Noticias de artistas ¡La pareja Aslıhan Güner y Mert Kılıç están orgullosas de hacer sus sueños realidad!

¡La pareja Aslıhan Güner y Mert Kılıç están orgullosas de hacer sus sueños realidad!

admin

La famosa actriz Aslıhan Güner y su esposo Mert Kılıç pasaron 2022 trabajando duro. Deseando conocer a sus fans con diferentes proyectos en 2023, el dúo dijo que les encanta trabajar.

Aslıhan Güner, que tiene una gran base de seguidores con sus series de televisión y películas, interpreta con éxito diferentes papeles y es muy eficaz en la creación de personajes. La famosa pareja también experimentó la felicidad de hacer realidad el proyecto con el que habían soñado durante muchos años. El dúo, que actuó en conjunto en la película Komutan (Comandante), también hizo un gran esfuerzo en la producción de la película.

Al explicar que realizaron sus sueños con la película Komutan, en la que Mert Kılıç escribió su historia inspirada en un hecho real, Aslıhan Güner dijo: “Nos encanta trabajar. Así que mientras trabajemos, estamos de buen humor. Nos encanta producir. Había un trabajo con el que soñamos durante mucho tiempo, y lo hicimos realidad. Espero que 2023 sea mucho mejor para todos nosotros. Buena salud, buen trabajo".

Mert Kılıç dijo: “Teníamos un proyecto en el que hemos estado trabajando durante mucho tiempo. Lanzamos ese proyecto. 2022 ha sido muy bueno para nosotros”, dijo.

Aslıhan Güner se tomó un descanso de la serie en 2022. La actriz, que asumió el papel principal en la última serie de televisión llamada Uzak Şehrin Masalı (El cuento de la ciudad lejana) en 2021, reservó el año 2022 para proyectos cinematográficos. Además de la película Komutan, que protagonizó junto a su marido, la famosa actriz; También participó en las películas Tek (One), Hiç (Nothing) y Prestij Meselesi (Prestige Affair).

Los fanáticos de Aslıhan Güner continúan apoyando a la actriz en las redes sociales con comentarios que indican que esperan un nuevo proyecto de serie de la actriz en la nueva temporada.