Noticias de la serie ¡La pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu interpretan el papel principal en la misma serie después de años!

¡La pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu interpretan el papel principal en la misma serie después de años!

admin

La serie de Fatih Harbiye, que dejó huella en una época, llegó a las pantallas en la temporada 2013-2014. Kadir Doğulu, Neslihan Atagül y Yunus Emre Yıldırımer asumieron los papeles principales en la serie, que fue adaptada de la novela del mismo nombre de Peyami Safa. La pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu se conocieron en esta serie y luego tuvieron un gran amor. La pareja también se casó en 2016.

La serie se proyectó en Fox TV hasta el episodio 15 y luego se transmitió en Show TV hasta el episodio 50. Aquellos que ven la serie dramática Fatih Harbiye todavía recuerdan el amor de Macit y Neriman en la historia que permanece en la mente como una serie legendaria.

La audiencia no vio a Neslihan Atagül y Kadir Doğulu juntos en otra serie después de esta serie. ¡Pero la situación pronto cambiará! Después de todos estos años, la pareja de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, que ahora están felizmente casados, asumirán juntos los papeles principales en una ambiciosa serie llamada Gecenin Ucunda (En el y de la noche).

Hace un tiempo se informó en los medios que la producción de la serie, que se transmitirá en Star TV, será realizada conjuntamente por Alim Yapım, propiedad de Kadir Doğulu, y TMC Film. También se anunció que Neslihan Atagül asumiría el papel principal. Pero la búsqueda de una actriz principal masculina continuó.

¡La noticia fue una sorpresa para todos! ¡Recientemente se reveló que Kadir Doğulu, quien está del lado del productor, interpretará el papel principal con su esposa Neslihan Atagül en la serie de televisión Gecenin Ucunda! ¡La pareja, que también asume el papel principal en la serie de la que son socios productores, parece haber tomado una decisión muy estratégica y arriesgada!

¡La pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu interpretan el papel principal en la misma serie después de años! 7

Esta decisión tomada por la pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, quienes están dispuestos a ser socios en el éxito y el fracaso de la serie, en realidad revela cuánto confían en la serie. La pareja, que dio un paso completamente diferente en sus carreras, también está tomando riesgos en el lado de la producción esta vez.

Adaptada del libro de Peride Celal, Gecenin Ucunda, con el mismo nombre, se hablará mucho de la serie con la pareja de Kadir Doğulu y Neslihan Atagül así como de su historia en los próximos días.

El hecho de que vuelvan a interpretar el papel principal en la misma serie después de 9 años es un paso muy significativo para Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, así como para sus fanáticos.