Noticias de artistas La parte más atractiva de la serie Çöp Adam; ¡La muy interesante pareja de series de televisión de Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan!

La parte más atractiva de la serie Çöp Adam; ¡La muy interesante pareja de series de televisión de Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan!

admin

El primer episodio de la serie Çöp Adam (Stickman) se transmitirá el miércoles 23 de noviembre y los fanáticos de la serie esperan con mucha emoción. La serie, protagonizada por Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu, tiene una historia emocionante y prepárate para vivir momentos llenos de secretos.

El hecho de que los dos exitosos actores estén involucrados en una historia impresionante y misteriosa, junto con una muy buena cooperación, atrae a los fanáticos hacia la serie Çöp Adam.

Çöp Adam, uno de los proyectos interesantes de Star TV en la nueva temporada, contará a los personajes de Tamer y Peri atrapados en el peligroso juego jugado y los interesantes eventos que tuvieron lugar.

La parte más atractiva de la serie Çöp Adam; ¡La muy interesante pareja de series de televisión de Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan! 8

Es por eso que la serie Çöp Adam, que también es una historia de Gülseren Budaıcıoğlu, llama la atención después de que Star TV hizo un muy buen debut con la serie de televisión The Yalı Çapkını. La productora de la serie, cuyos tráilers despertaron gran interés, es OGM Pictures.

Star TV, que aumentó sus ratings con la serie Yalı Çapkını, no pudo encontrar lo que esperaba de Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que esperaba el mismo resultado.

Sin embargo, Çöp Adam parece tener más posibilidades de obtener los altos índices de audiencia que necesita el canal. Especialmente los fanáticos de Elçin Sangu saben que el nuevo proyecto es una producción muy importante para la carrera de la actriz, y ya apoyan las redes sociales. Recordemos que las 2 series anteriores de Sangu terminaron en finales tempranas con gran desgracia.

La parte más atractiva de la serie Çöp Adam; ¡La muy interesante pareja de series de televisión de Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan! 9

Por supuesto, los fanáticos de Engin Altan Düzyatan esperan ansiosamente al personaje de Tamer en la nueva serie. El actor participó en la serie histórica llamada Barbaroslar la temporada pasada y dio una actuación impresionante.

Junto con los destacados tráileres de OGM Pictures y el nuevo proyecto de Star, Çöp Adam, que se han hecho un nombre con sus exitosas producciones, la audiencia también quedó atrapada curiosamente en el primer episodio que se transmitirá el miércoles 23 de noviembre.