Noticias de artistas ¡La pasión verde de la famosa actriz Neslihan Atagül fue deslumbrante!..

¡La pasión verde de la famosa actriz Neslihan Atagül fue deslumbrante!..

ARDA EROL

La actriz favorita de la prensa de la revista, Neslihan Atagül y Kadir Doğulu pasaron el fin de semana en la naturaleza.

La pareja, que es seguida de cerca por la prensa de la revista y mostrada con su felicidad, es conocida por su amor por la naturaleza. La pareja, que se tiraba a las carreteras cada vez que tenía la oportunidad de su trabajo, se dejó el fin de semana en brazos de la naturaleza.

Neslihan Atagül Doğulu tuvo que dejar el programa debido a la incomodidad que tenía mientras actuaba en la serie de televisión Sefirin Kızı. La actriz, que recibió un informe tras el consejo de sus médicos, pero tuvo que decidir retirarse cuando las molestias no le permitían actuar, fue diagnosticada con síndrome de colon irritable.

La famosa actriz, que recuperó su salud con un programa especial de nutrición, luce mejor estos días. Las poses que Neslihan Atagül compartió en su cuenta de Instagram el fin de semana también encantaron a sus fans.

¡La pasión verde de la famosa actriz Neslihan Atagül fue deslumbrante!.. 7

En sus publicaciones se ve que la actriz, quien tranquiliza a sus fans con sus publicaciones de Instagram, se encuentra sumamente saludable.

La actriz, que perdió mucho peso durante su enfermedad, se recuperó en poco tiempo. El estado de ánimo alegre de la actriz, que posó para el lente de su esposa Kadir Doğulu, hizo felices a sus seguidores el fin de semana.

Los seguidores de la actriz hicieron muchos comentarios sobre las fotos, como 'Reina de la naturaleza' y 'Mi flor'. Kadir Doğulu también comentó las publicaciones de su esposa con emojis de corazón y fuego.