Noticias de artistas ¡La pelea entre Alperen Duymaz y Mesila Aslı Pamuk beneficiará más a Fox TV!

¡La pelea entre Alperen Duymaz y Mesila Aslı Pamuk beneficiará más a Fox TV!

admin

Melisa Aslı Pamuk y Alperen Duymaz, que se juntaron en el papel principal de la nueva serie de televisión Ego, son conocidos como una pareja de series de televisión muy exitosa. Sin embargo, detrás de esta fuerte armonía se esconde una realidad completamente diferente.

Estos dos salieron a la luz con la serie de colisión, y su reunión años después complació a sus fanáticos. Se continúa trabajando en el plató de la producción llamada Ego, que se espera sea una de las series más influyentes de Fox TV en 2023. Sin embargo, últimamente se ha hablado mucho de algunos hechos que también quedaron reflejados en la prensa.

Se confirmó que hubo una pelea entre Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk y que no se llevaban bien. Alperen Duymaz, quien primero dejó de seguir a su pareja en las redes sociales, tuvo que hacer una declaración luego de que los hechos fueran ampliados en la prensa.

¡La pelea entre Alperen Duymaz y Mesila Aslı Pamuk beneficiará más a Fox TV! 10

Los 5,4 millones de visitas del compartido de Alperen Duymaz, describiendo lo que sucedió en el set en un comunicado en Twitter, revelaron que había un gran interés.

Alperen Duymaz dijo claramente que estaba enojado con su compañero que llegó tarde al set y mantuvo a todo el equipo esperando, y que hubo una discusión entre ellos.

Todos estos eventos atrajeron gran atención en las redes sociales y todos han estado hablando de este evento en la prensa sensacionalista durante días. Los detalles de la declaración de Alperen Duymaz también incrementaron este interés.

¡La pelea entre Alperen Duymaz y Mesila Aslı Pamuk beneficiará más a Fox TV! 11

Fox TV, que tiene grandes problemas para mantener la serie, seguro que está muy satisfecha con este entorno. Porque hay una serie de proyectos en el medio sin importar la forma que tome, y el hecho de que los socios tengan desacuerdos entre sí también llama la atención sobre esta serie. A ver si la nueva serie de televisión Ego consigue un rating por encima de lo esperado por la pelea de la pareja protagonista.

La serie se publicará próximamente y se revelará la respuesta a esta pregunta. Sin embargo, cabe señalar que el caso de Melisa Aslı Pamuk llegando tarde al set y esperando a todo el equipo se reflejará como una pérdida de imagen.

Aquí la declaración de Alperen Duymaz sobre su pareja:¡La pelea entre Alperen Duymaz y Mesila Aslı Pamuk beneficiará más a Fox TV! 12 “En primer lugar, hola a todos. Estoy escribiendo sobre la tensión prolongada en el set el domingo pasado. Mientras trataba de entender que Melisa llegaba tarde al set y hacía esperar al equipo, le pregunté por qué llegó tarde ese día debido a la intensidad de nuestro trabajo; '¿Qué pasó, por qué llegas tarde, Melisa?'

Avergonzada frente al equipo, Melisa vino a mí 20 minutos después con mucho enojo y comenzó la discusión. Como resultado de esta discusión, Melisa salió del plató insultándome” y dijo: “Traté de proteger mis derechos y estoy trabajando en ello.

Las personas están en el trabajo durante las horas requeridas por sus trabajos y hacen una declaración en caso de cualquier interrupción. No podía digerir el hecho de que todo el equipo estaba listo y esperando a Melisa, y la actitud frívola de Melisa, sonriendo como si nada hubiera pasado.

Puede que no tenga que explicar, pero quería dar una respuesta a estas noticias falsas y falsas que no reflejaban la verdad. Si he ocupado su agenda para tal cosa, me gustaría expresar mis disculpas y presentar mis respetos".

¡La pelea entre Alperen Duymaz y Mesila Aslı Pamuk beneficiará más a Fox TV! 13