Noticias de artistas ¡La película, que se espera que presente a Murat Yıldırım y Çağatay Ulusoy juntos, ya es una cuestión de curiosidad!

¡La película, que se espera que presente a Murat Yıldırım y Çağatay Ulusoy juntos, ya es una cuestión de curiosidad!

admin

Las afirmaciones de que dos actores de éxito, Murat Yıldırım y Çağatay Ulusoy, actuarán juntos en una película muy especial, siguen estando en la agenda de la revista. Murat Yıldırım, que ahora está en la pantalla con la serie Aziz, y Çağatay Ulusoy, que se prepara para interpretar un papel en la serie Süslü Korkuluk, tienen la posibilidad de interpretar un papel en la película Cumhuriyet.

Si los dos exitosos nombres, de cuya actuación se habla en cada proyecto en el que participan, aceptan la oferta, estarán en la pantalla grande con la película que contará una página desconocida de la historia de nuestra República. También es motivo de orgullo que la película, que tiene la posibilidad de ser protagonizada por dos actores, haya sido rodada específicamente con motivo del centenario de la República de Turquía.

La película, que arrojará luz sobre la historia, contará lo sucedido en las últimas 24 horas de la República. Lo que sucedió la noche en que se proclamó la República de Turquía y lo que sucedió en este día tan importante en nuestra historia son el tema de la película.

La película Cumhuriyet se rodará específicamente para el centenario de la fundación de la República de Turquía. Mientras repite la declaración de Mustafa Kemal "Señores, proclamaremos la República mañana" cada 29 de octubre, también es motivo de curiosidad lo que sucedió en la noche de esta declaración.

La historia de lo sucedido en las últimas 24 horas del día en que se declaró la República fue el tema de la película Cumhuriyet!

En este proceso, los productores manifestaron que comenzaron a trabajar por el centenario de la República, y continúan en la búsqueda de actores.

Al afirmar que han estado trabajando en este proyecto durante varios años y ahora están emocionados de llegar a la etapa final, Galip Güner dijo: "Esperamos presentar la película en nuestro país en el 100 aniversario de la República".

Afirmando que los preparativos continúan, los productores están contando los días para ir al set en los próximos meses. Galip Güner, quien dijo que se trabajó con mucho sigilo y minuciosidad para la conformación del elenco, evitó dar un nombre sobre los actores protagónicos a pesar de nuestras insistentes preguntas.

Cuando le preguntamos sobre los rumores que escuchamos sobre los nombres de Murat Yıldırım y Çağatay Ulusoy, afirmó que no era correcto dar nombres antes de que llegaran a la etapa de firma, pronto anunciarían el elenco en una conferencia de prensa, pero se estaban reuniendo. con los nombres ambiciosos en la cumbre.