Noticias de artistas ¡La piel de gallina viendo a Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu!

¡La piel de gallina viendo a Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu!

umut umut

¡La serie Kanal D sacudió no solo a twitter sino también a youtube! Yargı, que se destaca como una serie de leyes en la pantalla Kanal D, se ha convertido en una de las mejores obras del último período. La serie, que se hizo un nombre por sí misma con su historia, actuación y ratings, se llevó a cabo en la pantalla con su segundo episodio.

Los fanáticos de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu se sorprendieron una vez más por su armonía y actuaciones. Se compartieron miles de tweets el domingo por la noche para la serie Yargı. El drama se convirtió en el tema más comentado en Twitter … Se compartieron más de 55 mil mensajes para la serie … Muchos fanáticos de la serie se pusieron la piel de gallina mientras veían al dúo.

La serie Yargı no solo estuvo a la cabeza de la agenda en el entorno de Twitter, sino que también hizo un gran debut en la plataforma de YouTube. Aunque el canal de youtube de la serie se abrió hace solo 1 mes, logró recolectar más de 150 mil suscriptores en poco tiempo. Las escenas y los avances de la serie se vieron millones de veces en YouTube.

Si bien las escenas cortas de la serie fueron vistas miles de veces en el canal de youtube, los fanáticos dieron mensajes muy positivos en sus comentarios …

¡La piel de gallina viendo a Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu! 7

El tercer episodio de la serie Yargı se transmitirá el domingo 3 de octubre a las 20:00. El tráiler compartido en el nuevo canal de youtube ocupó el primer lugar en la lista de videos de tendencia en cuestión de horas. El número de visualizaciones del tráiler del tercer episodio de la serie superó las 700 mil en poco tiempo. Además, se escribieron casi 3.000 comentarios. Se hicieron más de 23 mil me gusta …

No es tan fácil estar en la lista de videos de tendencias de YouTube. Sin embargo, los fanáticos de la serie demostraron una vez más qué impresionante producción al hacer esto y en poco tiempo.

Los fanáticos de la serie elogiaron tanto a Kaan Urgancıoğlu como a Pınar Deniz. La audiencia hizo muy buenos comentarios para el dúo, quien reveló con éxito las emociones de los personajes de la historia.

Para el personaje del Fiscal Ilgaz, interpretado por Kaan Urgancıoğlu, el comentario fue "Sentí el vacío en el que cayó Ilgaz hasta mis huesos, fue una actuación legendaria".

Afirmando que la serie avanzó muy bien y la historia nunca se volvió aburrida, la audiencia también elogió a Pınar Deniz, quien regresó a la pantalla como la abogada Ceylin, con las siguientes palabras: “Las venas de Pınar que se hacen evidentes al gritar, su mentón tembloroso, su rostro caer mientras se contenía para no llorar … Juegas muy bien, haces este trabajo maravillosamente ".