Noticias de artistas ¡La pose que apareció en el set de Veda Mektubu impresionó a los fanáticos de Rabia Soytürk!

¡La pose que apareció en el set de Veda Mektubu impresionó a los fanáticos de Rabia Soytürk!

admin

Rabia Soytürk apareció en la pantalla con el personaje de Ekim en la serie juvenil Duy Beni (Escúchame). Soytürk, uno de los nombres notables de la generación joven, atrajo gran atención con su serie que comenzó en el verano y continuó durante toda la temporada.

Mientras que la serie de 20 episodios se despidió en noviembre, Rabia Soytürk, que tuvo una gran oportunidad en su carrera, ¡se arremangó para una nueva serie! En la serie, que incluye dos nombres experimentados como Nurgül Yeşilçay y Selim Bayraktar, también está la maestra actriz Bennu Yıldırımlar. Rabia Soytürk se asociará con Emre Kıvılcım en la serie Veda Mektubu (Carta de despedida).

Rabia Soytürk y Emre Kıvılcım se están preparando actualmente para la serie llamada Veda Mektubu. Mientras se esperaba con ansias la serie, que comenzó a trabajar en el guión hace un tiempo, una foto del dúo cayó en las redes sociales.

¡La pose que apareció en el set de Veda Mektubu impresionó a los fanáticos de Rabia Soytürk! 7

Los dos actores, que están leyendo juntos los ensayos, se ven en uno de sus divertidos momentos con un lindo perro.

También se entiende que los dos actores, que se preparan juntos para sus nuevos papeles, están de buen humor.

Si bien los personajes de los dos actores de la nueva serie son esperados con impaciencia, su asociación también es motivo de curiosidad.