Noticias de la serie ¡La posibilidad de separación se ha vuelto aún más fuerte en la serie de Kaderimin Oyunu!

¡La posibilidad de separación se ha vuelto aún más fuerte en la serie de Kaderimin Oyunu!

ARDA EROL

Se sigue hablando de la serie Kaderimin Oyunu con sus avances sonoros. Se han publicado los primeros 8 episodios de la serie protagonizada por Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak. La historia llena de drama de la serie, que crea su propia audiencia, se espera con ansias lo que sucederá en los próximos episodios.

El noveno episodio nuevo de Kaderimin Oyunu se transmitirá el viernes 18 de febrero y la audiencia se pregunta con entusiasmo sobre los detalles del nuevo episodio. Algunos detalles se destacan en el tráiler. ¿Se irá Cemal de la mansión? Tal separación en la historia de la serie será un importante punto de ruptura. Cuando Nedret se entera de Nergis, comienza a juntar todas las piezas. Lo que sucederá después de que Nedret se entere de que Nergis es la hija de Cemal ya se ha convertido en una cuestión de curiosidad.

¡La posibilidad de separación se ha vuelto aún más fuerte en la serie de Kaderimin Oyunu! 7

La introducción del nuevo y emocionante episodio recibió comentarios admirables en las redes sociales y nuevamente alcanzó altas cifras de audiencia en muy poco tiempo. ¿Nedret, que combina todas las piezas, hará que Cemal sea expulsado de la mansión? ¿Cómo afectarán a la gente en casa los resultados del descubrimiento de que Asiye es la ex esposa de Cemal?

Novedades sorpresa y mucho más en Star el viernes 18 de febrero. A continuación puede encontrar el tráiler del noveno episodio de "Kaderimin Oyunu" producido por Nazlı Heptürk y producido por NGM Media.