Noticias de la serie ¡La posibilidad que revuelve a la audiencia en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova!

¡La posibilidad que revuelve a la audiencia en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova!

umut umut

Los fanáticos de la serie Bir Zamanlar Çukurova continúan calificando sus críticas sobre el escenario con sus comentarios en las redes sociales. Fueron muchos los nombres que abandonaron la serie, que continuó su camino con su cuarta temporada. Sin embargo, podemos ver que la serie resucitada con su historia en el nuevo período es efectiva en la competencia del jueves.

Con la participación de İbrahim Çelikkol y Erkan Bektaş, se produjeron cambios significativos en la historia de la serie. Como pueden hacerlo los guionistas, continúan recogiendo la serie después de los 3 actores principales que se fueron. La despedida de Murat Ünalmış, que dio vida al personaje de Demir, fue demoledora. Todavía se puede ver la presencia del personaje de Demir en la serie. No se acepta que el personaje de Demir, que casi cae sobre la historia como una sombra, muera y se quede atrás.

¡La posibilidad que revuelve a la audiencia en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova! 8

Si bien la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova toma su lugar en la pantalla con su nuevo episodio número 106, las críticas de los fanáticos de la serie también están en las redes sociales. Existe la posibilidad de que el personaje de Züleyha se enamore de Hakan Gümüşoğlu. Esta posibilidad se puede aplicar para salvar la cuarta temporada. Sin embargo, muchos fanáticos de la serie están al tanto de esta situación y comparten comentarios de rebeldía ante esta posibilidad.

Varios de sus admiradores escribieron: "A este ritmo, el guionista convertirá a Züleyha en Ormuz con siete maridos". Si se escriben escenas de amor para el personaje de los siete esposos de Ormuz, Züleyha, que se ha convertido en un cliché, sucederá. Por supuesto, los guionistas también lo tendrán en cuenta.

Después de decir primero el amor de Yılmaz y luego el amor de Demir, ahora la historia de amor de Züleyha con Hakan Gümüşoğlu puede dañar enormemente la percepción de la realidad. El personaje de Züleyha, interpretado por Hilal Altınbilek, es el elemento inmersivo de la serie. El papel dominante de İbrahim Çelikkol en la historia reveló una buena pareja principal.

¡La posibilidad que revuelve a la audiencia en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova! 9

Sin embargo, considerando los antecedentes de Yılmaz y Demir, la audiencia no estará satisfecha con el enamoramiento de Züleyha por un nuevo amor. Ya existe una gran audiencia que reacciona a esta situación incluso antes de que exista tal cosa. Si se dan pasos hacia el amor en los siguientes capítulos, las reacciones aumentarán.

Afirmando que están cansados de ver el escenario donde el personaje de Züleyha siempre se muestra infeliz, los fanáticos se esfuerzan por hacer oír su voz a través de los comentarios en las plataformas de redes sociales.

Bir Zamanlar Çukurova fue una producción muy exitosa en las primeras 3 temporadas. Sin embargo, en la cuarta temporada, perdió algo de este poder con las series de Camdaki Kız y Barbaroslar. Ahora, en el escenario, cuando decimos sorprender a la audiencia, si la hacen enojar, la cantidad de visitas puede caer rápidamente. Los guionistas deben leer bien este peligro.