Artists News La pregunta más curiosa se le hizo a Ebru Şahin

La pregunta más curiosa se le hizo a Ebru Şahin

turker turker

Ebru Şahin, quien hizo un gran avance en su carrera con el personaje de Reyyan que interpretó en la serie de televisión Hercai, logró perseguir a una gran base de fans en un corto período de tiempo. Cada paso dado por la actriz, que ha ganado una gran base de admiradores no solo en Turquía sino también en el extranjero, es seguido de cerca.

Hubo noticias de que se iba a casar con Cedi Osman, un jugador de baloncesto que continúa su carrera en Estados Unidos, y Ebru Şahin, quien comenzó a tener una historia de amor el verano pasado. Mientras la actresa estaba en el vehículo, respondió las preguntas de los miembros de la prensa.

Cuando se le preguntó sobre las noticias sobre el matrimonio, Ebru Şahin dijo: "Conozco a sus familias desde hace mucho tiempo, no existe tal cosa. No tenemos esa agenda ", dijo. Cedi Osman también afirmó que la relación iba bien. La pareja, que no dio una respuesta clara al tema del matrimonio, volvió a dejar a sus fans preguntándose.

Ebru Şahin, quien hizo un acuerdo con Bozdağ Film, tendrá lugar en una historia de amor ambientada en el siglo IX. Aún no está claro quién será el compañero de la actriz, quien seguramente estará en el papel principal en la serie llamada Destan. Con proyectos sólidos como Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman, la nueva serie de Bozdağ Film, Destan, tiene grandes expectativas de que Ebru Şahin dé otro salto en su carrera.