Noticias de la serie ¡La primera declaración para la fecha de emisión de la serie de televisión Annemizi Saklarken vino de Hande Doğandemir!

¡La primera declaración para la fecha de emisión de la serie de televisión Annemizi Saklarken vino de Hande Doğandemir!

gizem gizem

El proyecto Annemizi Saklarken, protagonizado por Kutsi y Hande Doğandemir, tiene una historia muy diferente. Incluso los trailers de la serie atrajeron mucha atención y la audiencia está esperando ansiosamente el lanzamiento del primer episodio. Star TV aún no ha anunciado cuándo saldrá al aire el primer episodio de la serie.

A medida que se comparten los trailers de la serie, surgen los detalles de la historia, lo que genera aún más interés. Annemizi Saklarken tendrá una trama diferente, se espera que las actuaciones de los actores contribuyan a la historia y encuentren una respuesta seria.

Hande Doğandemir pasa 6 días a la semana trabajando en el set. La actriz, que solo puede descansar 1 día, también espera emocionada la serie. La actriz, que celebró su cumpleaños número 36 la semana pasada, dijo que estaba en un tempo muy intenso.

Hande Doğandemir, en su declaración después de la celebración de su cumpleaños, habló de la siguiente manera sobre su nuevo drama: "Va muy bien, estoy muy emocionada. Probablemente saldrá al aire como la primera semana de diciembre. También estoy deseando que llegue. Todo va muy bien. Simplemente no puede hacer nada. Paso todos los días en el set. Tuve 1 día, habitación en la que celebramos mi cumpleaños hoy. Tengo un juego mañana por la mañana ". También fue de destacar que la actriz anunció que la serie se emitirá en la primera semana de diciembre. Hasta el momento no ha habido información de Star TV, pero la actriz dio una cita por primera vez, aunque estimada, lo que aumentó aún más la curiosidad de los fanáticos de la serie.