Noticias de artistas ¡La primera pose de Uğur Güneş de la serie Al Sancak y las imágenes del elenco!

¡La primera pose de Uğur Güneş de la serie Al Sancak y las imágenes del elenco!

admin

¡La emoción está en su apogeo por la película Al Sancak, producida por Bozdağ Film! ¡Comienza la cuenta regresiva para la serie de temática militar que se transmitirá en TRT1! ¡Después de que se completaron los preparativos, las primeras poses del set llegaron con el rodaje!

¡Uğur Güneş, que dará vida a un soldado en la serie dirigida por Can Emre, se convirtió en el nombre que ostenta la claqueta como uno de los papeles principales de la serie!

¡El actor emocionó a quienes esperaban ansiosos la serie con la pose que posó antes del rodaje de la primera escena en el primer día de rodaje!

¡El regreso de Uğur Güneş, quien finalmente llegó a las pantallas con la serie Kanunsuz Topraklar (Lawless Lands), será muy diferente esta vez!

Después de una serie similar, Teşkilat (Organización), recientemente se publicó el tráiler de la nueva serie de TRT1. También hay nombres exitosos como İdris Nebi Taşkan y Ahmet Yenilmez en la serie en la que Gülsim Ali İlhan y Uğur Güneş desempeñan los papeles principales.

¡La primera pose de Uğur Güneş de la serie Al Sancak y las imágenes del elenco! 8

La fecha de estreno de la serie de televisión "Al Sancak", cuyo guión fue escrito por Atilla Engin, Mehmet Arı y Selman Kılıçaslan, aún no es segura.

Las últimas publicaciones de la cuenta de redes sociales de la serie llaman la atención de la audiencia con la nota "El primer día del equipo de Al Sancak en el set".

¡La primera pose de Uğur Güneş de la serie Al Sancak y las imágenes del elenco! 9