Noticias de la serie ¡La primera serie de televisión de Yalçın Hafızoğlu, que no le importaba, fue en realidad la mayor oportunidad de su carrera!

¡La primera serie de televisión de Yalçın Hafızoğlu, que no le importaba, fue en realidad la mayor oportunidad de su carrera!

admin

El joven actor Yalçın Hafızoğlu alcanzó una gran popularidad con el personaje de Hızır Ali Çakırbeyli, que interpretó en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos). La primera serie del actor fue Kiralık Aşk (Love for Rent), en la que apareció en 3 episodios en 2016. El actor contó sus experiencias en ese momento en una entrevista en el canal de youtube del periódico Sabah.

Yalçın Hafızoğlu ni siquiera describe su papel como actor invitado en la serie de televisión Kiralık Aşk, por la que son famosos Elçin Sangu y Barış Arduç. Al explicar que participó en su primer trabajo sin siquiera saber cómo pararse frente a la cámara, Hafızoğlu dijo: «No conozco la serie, no sé qué jugar. Fue entonces cuando sucedió, es un muy proceso difícil para comenzar algo primero», dijo.

Al explicar que estaban juntos con Barış Arduç y Elçin Sangu y que la serie era muy popular en ese momento, Yalçın Hafızoğlu dijo que nunca había visto al dúo después del proyecto.

¡La primera serie de televisión de Yalçın Hafızoğlu, que no le importaba, fue en realidad la mayor oportunidad de su carrera! 8

Al explicar que Barış Arduç lo trató muy bien cuando estaba en su primer set, Yalçın Hafızoğlu dijo: “Recuerdo que Barış Arduç me trató bien. Estaba emocionado, recuerdo que estábamos charlando. Fue bueno, fue toda una experiencia”.

Yalçın Hafızoğlu, quien también habló sobre lo que le interesó en la serie Kiralık Aşk, dijo que querían ir a los adolescentes y tomarse una foto con él en Moda, donde vivió después del episodio en el que apareció brevemente en el serie. Expresando que estaba muy sorprendido en esos momentos y le costaba entender lo que estaba pasando, el actor dijo que estaba asombrado al decir: «Era una serie así».

Yalçın Hafızoğlu, que estaba involucrado en un proyecto muy efectivo y del que se hablaba como Kiralık Aşk, más tarde se dio cuenta de lo importante que era para él estar involucrado en este proyecto.

¡La primera serie de televisión de Yalçın Hafızoğlu, que no le importaba, fue en realidad la mayor oportunidad de su carrera! 9

Yalçın Hafızoğlu dijo: “Sé que es una buena serie y que tiene altos índices de audiencia. Sin embargo, no sabía que llamaría tanto la atención con una escena. Después de todo, hay estrellas en ese programa, así que fui e interpreté una escena o dos, pensé. Resulta que la gente estaba interesada en todos los que tocaban en ese programa. Todavía hay alguien que me conoce solo de allí”, y dijo que estaba asombrado.

Al explicar que la serie de televisión Kiralık Aşk también es muy popular en el extranjero, el actor dijo con una sonrisa que la gente todavía le pregunta por qué terminó la serie y si continuará.

El actor dijo: “¿Parece que voy a hacer un comunicado de prensa como ese? Me preguntan por cada serie terminada”, dijo, sacando una sonrisa.