Noticias de artistas La primera serie en Disney Plus está bien, ¿demet Özdemir cometió un gran error?

La primera serie en Disney Plus está bien, ¿demet Özdemir cometió un gran error?

admin

Escuchamos que el acuerdo de alto presupuesto de la famosa actriz Demet Özdemir con la plataforma Disney Plus tiene condiciones especiales. La actriz no podrá participar en ningún otro proyecto que no sea esta plataforma. Una excepción vino para la película Love Tactics. Dado que el proyecto ya había comenzado, los funcionarios de Disney Plus permitieron que Demet Özdemir asumiera un papel en la secuela, Love Tactics 2. Continúan los preparativos para la segunda película de Love Tactics, protagonizada por Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız. Se espera que pronto se anuncien los planes para la película, que se estrenará en Netflix.

El primer proyecto de Demet Özdemir en Disney Plus, protagonizado por Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan, es la serie Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que es muy esperada. Según la información recibida, existe la posibilidad de que la serie se publique en septiembre. Disney Plus puede compartir un nuevo episodio a la semana en lugar de transmitir todos los episodios de series como Netflix.

La serie Kaçış (Escape) de Engin Akyürek fue el primer proyecto nacional de la plataforma y los episodios se transmiten semanalmente. La serie Dünyayla Benim Aramda es la segunda serie nacional de la plataforma y se espera que se siga el mismo método.

La primera serie en Disney Plus está bien, ¿demet Özdemir cometió un gran error? 8

Los fanáticos de Demet Özdemir se preguntan qué tipo de carrera experimentará la actriz a partir de ahora. Según el acuerdo especial realizado con Disney Plus, la actriz solo podrá participar en proyectos que se desarrollarán en estas plataformas. En otras palabras, es posible que no pueda ver al actor en la pantalla del televisor durante un tiempo.

Además, ¿habrá 2-3 proyectos en Disney Plus cada temporada en los que también participará Demet Özdemir? Los fanáticos de la actriz tienen mucha curiosidad sobre qué tipo de plan seguirá la actriz en términos de progreso en su carrera.

Es una estrategia poderosa para que Disney Plus conecte a actores turcos famosos con salarios altos, pero también tiene repercusiones. Por ejemplo, no habrá un proyecto televisivo donde Demet Özdemir pueda dar un salto muy importante en su carrera. Dado que no podremos ver a la actriz en un trabajo que se publicará en un medio que no sea Disney Plus, las ofertas limitadas que recibe pueden causar un problema en su carrera profesional.

La primera serie en Disney Plus está bien, ¿demet Özdemir cometió un gran error? 9

Aún no se sabe qué tipo de plan actuará la actriz, pero al estar limitada a Disney Plus también significa que no se harán muchas ofertas.

Es una opción para la actriz conectarse a una sola plataforma, pero puede costarle muy caro en su carrera profesional. El tiempo lo demostrará. Muchos fanáticos siguen de cerca la trayectoria profesional de Demet Özdemir y desean que el acuerdo especial con Disney Plus no haya sido un error.