Noticias de la serie ¡La prueba de la promesa de 'cómo gastar una serie' fue la serie Mahkum!

¡La prueba de la promesa de 'cómo gastar una serie' fue la serie Mahkum!

admin

Los ratings de la serie de Fox TV, que fue una adaptación de la serie surcoreana Innocent Defendant y debutó con el nombre de Mahkum (Prisionero) la temporada pasada, revelan un gran derrumbe. La serie, que atrajo a millones de espectadores en sus inicios, reveló una historia tan exitosa que nadie pudo permanecer indiferente ante ella.

Si a esto se sumó la magnífica actuación de Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu, la serie Mahkum hizo uno de los debuts más ambiciosos de la última temporada. De hecho, las calificaciones aumentaron a dos dígitos por un tiempo, y ser uno de los 3 mejores programas de la última temporada enorgulleció a los fanáticos de Mahkum.

Pero todo sucedió cuando terminó la historia de la serie original y surgió la necesidad de continuar con la historia del parche. Cuando a esto se sumó la separación de la actriz principal como Seray Kaya, comenzó el derrumbe de la serie Mahkum. Incluso la participación de un actor muy influyente como Talat Bulut en la serie tuvo un impacto negativo, no positivo.

¡La prueba de la promesa de 'cómo gastar una serie' fue la serie Mahkum! 8

A pesar de la caída de las calificaciones hacia el final de la primera temporada de la serie Mahkum, los fanáticos estaban muy contentos de que se aprobara la segunda temporada. De hecho, la noticia de que hubo un gran cambio en el sentido del escenario en el periodo estival, y la participación de flamantes y ambiciosos nombres en la serie aumentaron la expectación.

De hecho, la historia de la segunda temporada de la serie fue muy diferente. Uğraş Güneş quería impresionar a la audiencia con los cambios que hizo en el guión, pero este resultado no salió. Nuevo en la serie; Llegaron nuevos personajes junto con Gökçe Eyüboğlu, Seda Türkmen, Nazlı Bulum, Mehmet Bozdoğan, Mine Kılıç, Sarp Aydınoğlu, Cem Söküt y Erdal Küçükkömürcü.

Sin embargo, todos estos esfuerzos no encontraron suficiente respuesta en la audiencia. Cuando terminó la historia original y desapareció el atractivo de la historia, que se presentó como un parche, la serie Mahkum cayó en desgracia.

La expectativa de que sería muy efectivo en la segunda temporada no era realista. Con el episodio 27 de la serie, incluso cayó por debajo de las calificaciones que puede obtener una serie ordinaria.

La serie Mahkum, que ni siquiera pudo estar entre los 10 mejores programas, logró ocupar el undécimo lugar en todas las personas, el decimotercero en la categoría AB y el decimocuarto en la categoría ABC1 con su episodio del 29 de septiembre.¡La prueba de la promesa de 'cómo gastar una serie' fue la serie Mahkum! 9 Este grave problema en los ratings también estuvo en la agenda de las redes sociales. Muchos fanáticos de la serie compartieron comentarios afirmando que no les gustó la segunda temporada y que fue un error continuar.

Los espectadores que comentan “Cómo destruir una serie de televisión son Mahkum” interpretan esto como un fracaso del guión.

Incluso las actuaciones efectivas de Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu no fueron suficientes para atraer a la audiencia a la serie Mahkum. No se sabe si llegará la decisión final de Fox TV, pero el final del camino parece cercano para la serie Prisoner.

Esta situación, que ganó el primer lugar con Destan en los International Seoul Drama Awards, ha hecho muy infelices a sus fans. No parece haber mucho que se pueda hacer en el punto de volver a interesar la serie.