Series News La razón del éxito de Hercai es la filosofía del productor.

La razón del éxito de Hercai es la filosofía del productor.

admin

La serie Hercai publicada en ATV es un proyecto firmado por Mia Production. El propietario de la compañía es Banu Akdeniz … La serie Hercai ha completado su segunda temporada y se encuentra entre los proyectos que continuarán en la tercera temporada.

Mia Production tiene otro proyecto que complacerá los meses de verano. Detrás de la serie titulada Penthouse Love, que se transmitirá en Kanal D, está la firma de Banu Akdeniz. Banu Akdeniz había llamado la atención con las fotos que tomó con los actores de Penthouse Love, Furkan Andıç, Yiğit Kirazcı y Nilay Deniz. Banu Akdeniz tomará una breve etapa como copiloto en una escena de rally en el primer episodio de Penthouse Love.

La razón del éxito de Hercai es la filosofía del productor. 9

Mia Production celebra 15 años. La compañía, que ha realizado muchos proyectos desde dibujos animados hasta programas de televisión, desde series de televisión hasta documentales especiales, también ha firmado películas de cine. Recientemente, Mia Mia Production es conocida por su serie de televisión. La filosofía de Banu Akdeniz condujo a la formación de series particularmente exitosas.

La serie Penthouse Love, que acaba de comenzar a filmar y filmar, es la serie en la agenda de Mia Production. Si antes; Europa Europa, La familia de mi esposo, Me gusta el amor, las luciérnagas fueron preparadas por Mia Production.

La razón del éxito de Hercai es la filosofía del productor. 10

En su chat en vivo en Instagram, Banu Akdeniz también ha anunciado su filosofía que le permite firmar proyectos exitosos. El famoso productor dijo: "El factor más importante en el éxito de la serie es el guión, por lo que ningún jugador debería tener un presupuesto mayor que el guión. Estoy aplicando esta regla ".

Banu Akdeniz, que valoraba tanto el guión y no dudó en gastar un presupuesto, no evitó ningún sacrificio en el proceso de creación de una serie como Hercai.

Esta importancia dada a la historia por Banu Akdeniz asegura que sus proyectos también sean exitosos.

La razón del éxito de Hercai es la filosofía del productor. 11