Noticias de artistas ¡La razón por la que Melisa Aslı Pamuk ama su profesión es muy notable!

¡La razón por la que Melisa Aslı Pamuk ama su profesión es muy notable!

admin

La actriz Melisa Aslı Pamuk se está preparando para conocer a sus fans con un nuevo proyecto muy pronto.

Hace tiempo que sale en la prensa que la famosa actriz aparecerá frente a la cámara junto a Alperen Duymaz en su nuevo proyecto de serie de televisión llamado Erkeğe Güven Olmaz (No confíes en los hombres). El nuevo encuentro de los dos nombres famosos se espera con emoción y curiosidad.

Los dos famosos actores protagonizaron juntos la serie Çarpışma (Clash) en la temporada 2018-2019. En ese momento, los personajes de "Cemre" y "Kerem", interpretados por Duymaz y Pamuk, quedaron registrados como una de las parejas más admiradas del mundo de las series.

Melisa Aslı Pamuk, que estaba entusiasmada con el nuevo proyecto, estaba frente a la lente de la revista Wardrobe. En su entrevista con la revista, Melisa Aslı Pamuk enfatizó que inició todos los proyectos en los que participó con gran entusiasmo y agregó que la actuación le permite descubrir características que nunca había descubierto en sí misma, por eso le encanta tanto actuar.

Al mismo tiempo, la actriz se encuentra actualmente en el set de la película llamada "Maxim for Women". Serdar Akar se sentó en la silla del director del proyecto, que llevará el tema de la solidaridad de las mujeres a la pantalla grande, mientras que Nergis Otluoğlu Akoğlu escribió el guión.