Noticias de la serie ¡La razón principal del retraso en Kaderimin Oyunu fue otra cosa!

¡La razón principal del retraso en Kaderimin Oyunu fue otra cosa!

gizem gizem

El plan para transmitir un nuevo episodio en la primera semana de enero para dos series de televisión, Annemizi Saklarken y Kaderimin Oyunu, se anunció de antemano.

Los fans, que estaban esperando el quinto episodio de Kaderimin Oyunu el 7 de enero, estaban molestos con el cambio de decisión más tarde. Resultó que la serie iba a hacer una pausa, y la razón de esto también se desconocía.

Se ha revelado que Öykü Karayel, el actor principal de la serie, cuyo quinto episodio nuevo se transmitirá el viernes 14 de enero, contrajo el coronavirus. Si bien la serie, en la que Akın Akınözü y Sarp Apak asumieron los papeles principales, avanzaba con mucho éxito, la pausa sorprendió.

Así se entendió el motivo del hiato de la serie… Se supo que el actor que interpretó el personaje de Asiye se puso en cuarentena en su casa y el proceso estaba por terminar.

Öykü Karayel, quien pronto se unirá al equipo de Kaderimin Oyunu, participará en el rodaje del nuevo episodio en el plató con sus amigos.

Los fanáticos esperan ansiosamente el quinto episodio nuevo de Kaderimin Oyunu, que se emitirá el viernes 14 de enero. El tráiler lanzado del nuevo episodio de la serie también causó un aumento en la emoción.