Noticias de la serie ¡La reacción de Celil Nalçakan a las escenas cortadas de la serie Kardeşlerim fue rápida!

¡La reacción de Celil Nalçakan a las escenas cortadas de la serie Kardeşlerim fue rápida!

gizem gizem

La serie récord de ATV, Kardeşlerim, dirigida por Serkan İlk y escrita por Gül Abus Semerci, está atrayendo gran atención con su nueva temporada. Pero en los últimos días las aguas no se han calmado.

En la serie, Kardeşlerim, en la que nombres exitosos como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu, Su Burcu Yazgı Coşkun, Onur Seyit Yaran, Bilal Yiğit Koçak asumieron los papeles principales, se tomaron medidas para cambiar el curso de la historia en los últimos días. Nilsu Yılmaz, quien dio vida al personaje de Cemile, amado por la audiencia, dejó la serie, y se unieron al elenco Ilgaz Kaya y Enes Demirkapı, quienes interpretarán a nuevos personajes.

La afirmación de que Gözde Türker, quien dio vida al personaje del único amor de Oğulcan en la serie de televisión Kardeşlerim, dejará la serie en los últimos días ha caído como un bombazo. A raíz de estos acontecimientos, después de que se emitió el episodio 39 anoche, un "grito" provino del actor principal Celil Nalçakan.

¡La reacción de Celil Nalçakan a las escenas cortadas de la serie Kardeşlerim fue rápida! 9

En el comentario que compartió en su cuenta de redes sociales; Dejó caer la nota "Si van a cortar 19 de las 20 escenas que tocamos, no juguemos, mis hermanos". Si bien los mensajes de apoyo de los fanáticos a este comentario no se demoraron, algunos de ellos expresaron su tristeza y reacción: “Las escenas son muy desconectadas y descuidadas, fueron escritas solo por ser escritas. Saltamos constantemente de un tema a otro y vemos lo que realmente importa como un lapso de tiempo. No me sorprende que se cortaran las escenas. Creo que esto se debe al exceso de jugadores y la constante apertura de nuevas historias”. Incluso hicieron inferencias al expresar en detalle. La famosa actriz luego borró este mensaje, pero su eco sacudió las redes sociales.

¡La reacción de Celil Nalçakan a las escenas cortadas de la serie Kardeşlerim fue rápida! 10

Sin embargo, en una entrevista que le dio a Celil Nalçakan, el exitoso actor que interpretó a Akif, el villano de la serie, quien logró un gran éxito en las redes sociales, además de los ratings, mostró el secreto del éxito que tiene el trabajo de ambos. el detrás de cámara y los actores en armonía.

“En primer lugar, me gustaría felicitar al detrás de escena y a mis compañeros actores por nuestro gran éxito. Nuestro negocio tiene dos patas. Uno de ellos es el tramo escolar que emprenden mis jóvenes hermanos actores. De hecho, son muy dominantes en esta plataforma. Nuestros espectadores, que son sus pares, también son muy dominantes. Y se llevaban muy bien entre ellos. Tal éxito se debió a que mis hermanos y hermanas que vieron a mis hermanos actores se llevaban muy bien entre ellos”.¡La reacción de Celil Nalçakan a las escenas cortadas de la serie Kardeşlerim fue rápida! 11 Veamos cuál es la razón detrás de esta salida del maestro actor Celil Nalçakan, quien siempre llama la atención con su actitud tranquila. Lo averiguaremos en el futuro.