Noticias de artistas ¡La reacción de Cem Yiğit Üzümoğlu cuando escuchó por primera vez sobre el papel de Fatih Sultan Mehmed es muy interesante!

¡La reacción de Cem Yiğit Üzümoğlu cuando escuchó por primera vez sobre el papel de Fatih Sultan Mehmed es muy interesante!

admin

Cem Yiğit Üzümoğlu, quien asumió el papel principal en la serie de Netflix Rise of Empires Ottoman, causó una fuerte impresión con su magnífica actuación. La segunda temporada de la serie, cuya primera temporada fue muy popular y atrajo la atención mundial, también se reunió con la audiencia. Cem Yiğit Üzümoğlu una vez más presentó una gran actuación que se hizo un nombre.

Conocido por sus series de televisión y películas, Üzümoğlu también está interesado en otro campo del arte. El actor, que también trabaja como fotógrafo, llevó esta pasión a un punto profesional con la exposición que inauguró. “Aparezco ante la audiencia no solo como actor, sino también como fotógrafo”, dijo el actor.

Al expresar que su interés por la fotografía comenzó en la escuela secundaria en su entrevista publicada en TV100, Üzümoğlu llevó su aventura, que comenzó con la máquina heredada de su abuelo, a un punto profesional a lo largo de los años. Si bien el actor afirmó que lleva 15 años realizando esfuerzos en la fotografía, compartió estos esfuerzos con sus fans con la exposición que inauguró.

Nacido en Estambul en 1994, el actor apareció recientemente frente a sus fanáticos con la película Karanlık Gece (Noche oscura). Entre los coprotagonistas de Üzümoğlu en la película Karanlık Gece, que se reunió con el público en los cines el 28 de abril; También hay nombres como Pınar Deniz, Berkay Ateş, Sibel Kekilli y Taner Birsel.

¡La reacción de Cem Yiğit Üzümoğlu cuando escuchó por primera vez sobre el papel de Fatih Sultan Mehmed es muy interesante! 7

El actor, que ganó gran popularidad con la serie Rise of Empires Ottoman, se preparó para su papel tratando de entender a Fatih Sultan Mehmed, quien conquistó Estambul.

Üzümoğlu dijo: «Traté de interpretar el papel acercándome desde un punto como lo que quería cuando tenía su edad, lo que quiero ahora, cuánto quiero lo que más quiero».

Afirmando que no pensó en interpretar al personaje de Sultan Mehmed cuando se enteró del primer proyecto, Cem Yiğit Üzümoğlu será recordado con sus palabras:

“Cuando escuché por primera vez sobre este proyecto, no dije que interpretaría a Fatih Sultan Mehmed. Cuando me enteré por primera vez, estábamos en un ensayo de teatro. Dijeron algo; Netflix llega a Turquía. Iban a contar la vida de Fatih Sultan Mehmed, rodaría un equipo extranjero, se rodaría en inglés. Y dije: ‘Vaya, mira, vienen a Turquía’. Un estadounidense interpretará a Fatih Sultan Mehmed. Luego, afortunadamente, jugaron al turco».