Noticias de artistas ¡La reacción de la audiencia al cambio en Aşk Mantık İntikam es genial!

¡La reacción de la audiencia al cambio en Aşk Mantık İntikam es genial!

umut umut

La serie Aşk Mantık İntikam, que fue transmitida por Fox TV y protagonizada por Burcu Özberk e İlhan Şen, tomó una dimensión diferente con el cambio del nuevo período de transmisión. La nueva versión de la serie, en la que el romance y la comedia pasaron a segundo plano, no gustó en absoluto al público. Algunos espectadores dijeron que dejarán de ver sus series ahora.

La serie de Fox TV, que comenzó como una comedia romántica este verano, se ha convertido en una serie más oscura donde predomina la venganza, ya que series bastante ambiciosas comenzaron a aparecer en pantalla con el nuevo período de transmisión. El amor quedó en un segundo plano.

Esta nueva versión de la serie también provocó una gran reacción de la audiencia. Después del intercambio reaccionario de Deniz Tural, el televidente que compartió sobre la serie de televisión en Twitter, otros televidentes explotaron y reaccionaron al gran cambio en la historia de la serie Aşk Mantık İntikam.

Deniz Tural compartió: “Se hizo una serie de televisión llamada Aşk Mantık İntikam, pero se eliminó con amor y lógica. Si el nombre de la serie cambia a Revenge, la audiencia puede estar interesada. No entiendo por qué las cosas que empezaron tan bien se han estropeado así. Francamente, no tengo ganas de verlo. el escribio.

¡La reacción de la audiencia al cambio en Aşk Mantık İntikam es genial! 14

Después de estas palabras, las publicaciones llenas de reacciones comenzaron a llegar una tras otra. Un espectador reaccionó: “Hicieron que Esra se enamorara de Ozan en tres episodios para que la lógica muriera, hicieron a Ozan así en un episodio para que el amor muriera, no quedaba rastro del personaje, y presentaron la venganza como El drama de Çağla. Y tampoco nos queda entusiasmo ”. expresado en sus palabras.

¡La reacción de la audiencia al cambio en Aşk Mantık İntikam es genial! 15

Otro espectador dijo: “Bueno, tanto YouTube, Instagram y Twitter, todos los comentarios son iguales. Todo el mundo está harto. Continúa, como burlándose del público, más detestable. Creo que se hizo por despecho para dar cabida a los programas de televisión de Fox ".

¡La reacción de la audiencia al cambio en Aşk Mantık İntikam es genial! 16

El comentario de un espectador llamó la atención sobre el problema general de la serie. En el comentario del espectador, dijo: “Si el drama se enfoca en una persona, el resultado será una gran vergüenza. Oh, las escenas de esa persona deberían ser más largas, sus líneas deberían incrementarse, debería gastarse dinero en sus disparos. Espolvorea los demás así. ¡El resultado es una producción apestosa de la cabeza a los pies! "¡La reacción de la audiencia al cambio en Aşk Mantık İntikam es genial! 17 Puede ver algunos de los otros comentarios de los espectadores a continuación.

¡La reacción de la audiencia al cambio en Aşk Mantık İntikam es genial! 18

¡La reacción de la audiencia al cambio en Aşk Mantık İntikam es genial! 19

¡La reacción de la audiencia al cambio en Aşk Mantık İntikam es genial! 20

¡La reacción de la audiencia al cambio en Aşk Mantık İntikam es genial! 21