Series News ¡La reacción de la audiencia que dejó a Ozan Akbaba desesperado en Grand Family!

¡La reacción de la audiencia que dejó a Ozan Akbaba desesperado en Grand Family!

sule sule

Ozan Akbaba interpreta al personaje de İlyas Çakırbeyli en la serie de televisión Grand Family, que se reúne con la audiencia los martes por la noche en la pantalla del ATV. La famosa actriz aparece a menudo en la serie con una barba incipiente. Ozan Akbaba, que a veces interpretaba papeles sin barba, dijo que "el estado sin barba" no era del agrado.

En declaraciones al programa de televisión, Ozan Akbaba estaba en problemas por este código. Si el actor se corta la barba, el público se siente incómodo, y si se la deja crecer, también tiene problemas. El célebre actor expresó su desesperación por la pregunta sobre este tema con las siguientes palabras:

“Normalmente no me corto la barba. También vimos a Ilyas a menudo sin barba. De hecho, la mayoría de la gente no lo hace, pero yo sí. Porque no tengo otra opción. Mi barbilla está clara, mi barba está clara, lo que soy cuando me corto es obvio, lo que soy cuando me lo dejo. Hay quienes dicen 'El hermano no tenía barba. Hay gente que dice 'la barba se ve genial'. Pero son todos míos, así que no hay problema para mí. "

¡La reacción de la audiencia que dejó a Ozan Akbaba desesperado en Grand Family! 8

Ozan Akbaba, quien dijo que en su vida privada todo el mundo confía en sus palabras y que esto es una señal de que se preocupa por él, también afirmó que a veces se preocupa por algunos temas.

Vulture dijo: “Confío mucho en las palabras de todos. Valoro mucho a todos. Porque si alguien que habla contigo te dice esa frase una vez, significa que se preocupa por ti. Vivo ese momento. Sé el valor de ese momento. Entonces todos son mi mentor. Especialmente hay algunas personas con las que voy y hablo. Como todos los demás, en realidad ”, dijo.

Expresando que le gustaba el personaje de Agah Bey, interpretado por Haluk Bilginer en la serie llamada Persona, el actor explicó la razón de esto de la siguiente manera: “Había Agah Bey en la serie de personajes, lo amaba mucho. Era muy hermoso. Personas que sepan olvidar cuando sea necesario. No importa cuánto no lo eligió él mismo, fue agradable … "

El¡La reacción de la audiencia que dejó a Ozan Akbaba desesperado en Grand Family! 9 apodo que se le dio a Sadri Alışık en el cine turco fue Turist Ömer… El maestro actor que se convirtió en un gigante del cine con este personaje es un nombre que Ozan Akbaba no soltó …

Akbaba dijo: “Solía amar a Tourist Ömer, todavía lo amo. Tenemos personajes muy bonitos. Cada película tiene su propia emoción. Los actores que interpretan a esos personajes tienen una postura única. “Si podemos lograr el éxito de uno de ellos, qué felices estamos…” dijo.