Noticias de artistas ¡La realidad detrás del hecho de que Berk Atan se adapta tan bien a la serie Gönül Dağı ha justificado el dicho "él vive el papel"!

¡La realidad detrás del hecho de que Berk Atan se adapta tan bien a la serie Gönül Dağı ha justificado el dicho "él vive el papel"!

admin

La actuación de Berk Atan en Gönül Dağı es recibida con aplausos por el público. Cada semana en las redes sociales, los fanáticos elogian al actor.

Hay datos importantes de su propia vida que explican esta situación del actor que no interpreta el personaje de Taner, sino que en realidad da una interpretación que lo vive. Dado que Berk Atan creció en un departamento donde se encuentran los miembros de su propia familia, domina las tradiciones de la serie.

El actor dijo: “Como yo mismo crecí en el edificio familiar, me crié en medio de estas tradiciones y costumbres. Estoy muy feliz con eso también. Qué es el respeto, qué es el amor, lo aprendimos en el acto. Nada tiene sentido sin respeto. Gönül Dağı también trae estos valores al frente", dijo.

La razón por la que el famoso actor se adapta tan bien a la serie y es la parte más efectiva de la historia radica en el hecho de que vive estos valores en su propia vida.

¡La realidad detrás del hecho de que Berk Atan se adapta tan bien a la serie Gönül Dağı ha justificado el dicho "él vive el papel"! 8

El actor, que se describe a sí mismo como una persona de clima cálido, está particularmente preocupado por el frío durante los tiroteos en el distrito de Sivrihisar de una ciudad en el centro de Anatolia, como Eskişehir.

El clima, que es muy frío sobre todo en los meses de invierno, desafía a todo el equipo. Berk Atan dijo: “Yo era una persona de clima cálido, pero la gente se acostumbra a todo de inmediato. También me acostumbré al clima frío en Sivrihisar. Aquí también tuvimos una segunda vida. Hace mucho frío aquí en invierno, especialmente por la noche", dijo.

¡La realidad detrás del hecho de que Berk Atan se adapta tan bien a la serie Gönül Dağı ha justificado el dicho "él vive el papel"! 9

Adoptando el principio de vivir su vida al máximo, el actor dijo: “Ves a Berk Atan, que está persiguiendo sus sueños y haciendo el trabajo de sus sueños. Mis sueños son alcanzar el éxito en mi vida viviendo mi vida al máximo, aprendiendo, desarrollándome y agregando algo a la vida”, resume sus metas.

De ahí viene la similitud del personaje de Taner, interpretado por Berk Atan. El objetivo que el actor se fijó en su vida es en realidad el objetivo principal del personaje de Taner que interpreta.

Aquí, estos detalles explican cuánto mejor se adapta Berk Atan al papel principal de la serie Gönül Dağı.