Noticias de la serie ¡La responsabilidad de la serie Alparslan es más pesada para Barış Arduç que la fatiga del set!

¡La responsabilidad de la serie Alparslan es más pesada para Barış Arduç que la fatiga del set!

admin

Barış Arduç, quien interpreta el papel principal en la serie Alparslan transmitida por TRT1 los lunes por la noche, dijo que continúan trabajando a un ritmo acelerado hacia el final de la temporada.

Hablando sobre la serie, que emitió 24 episodios y se espera que llegue al final de temporada a partir del episodio 28, la actriz dijo: "Estamos allí seis días a la semana. El resto del tiempo lo paso en casa. No tengo tiempo para salir", dijo.

Afirmando que está bien y de buen humor, Barış Arduç también está muy feliz de estar en la serie Alparslan. Hablando sobre el hermoso escenario, el actor explicó que tienen un ambiente de set muy diferente debido al hecho de que es una serie de televisión histórica.

El actor dijo: “Bien, caballos, espadas, etc… Tiene dificultades físicas de por sí, pero entré sabiendo eso. Estamos contando una historia muy importante. Estamos hablando de nuestra propia historia. También fue bueno para la audiencia. Es genial recibir su reconocimiento. Por ahora todo va bien, estamos de buen humor”, dijo.

Al afirmar que trabajar en cada trabajo es la clave más importante, Barış Arduç dijo que no es difícil por esta razón y que le dan gran importancia al proyecto.

Al recordar que se prepararon durante 4 meses antes de que comenzara el rodaje de la serie de televisión Alparslan Great Seljuk, el actor dijo: “Después de toda esa preparación preliminar, todo es un poco más fácil. Por supuesto, la responsabilidad de jugar Alparslan es pesada, así que este desafío también me alimenta y me motiva”. Al afirmar que se tomarán un descanso de la serie Alparslan, el actor dijo que estará en el set de la segunda temporada de la serie Club de Netflix.

Al explicar que estará ocupado este año y que estará en el set de la serie Alparslan justo después del rodaje de la serie de televisión Club, Barış Arduç agregó que disfruta participar en ambas series y que no le molesta trabajar sin parar. .