Noticias de la serie ¡La respuesta a la pregunta por la que todos tienen curiosidad ha surgido en Masumlar Apartmanı!

¡La respuesta a la pregunta por la que todos tienen curiosidad ha surgido en Masumlar Apartmanı!

gizem gizem

Masumlar Apartmanı, que se emitió los martes por la noche, ha emitido 45 episodios hasta ahora. La serie, que es una de las producciones más exitosas de TRT1, se encuentra en lo más alto de la clasificación al lograr el primer lugar en todas las categorías esta temporada.

Melisa Şenolsun se unió a la serie en la segunda temporada, protagonizada por Merve Dizdar, Ezgi Mola y Birkan Sokullu. Después del personaje de Rüya, ahora verás al personaje de Ceylan. De los próximos episodios, aparecerá el personaje de la ex novia de Han, Ceylan.

El nombre de Özgü Namal se pronunció por primera vez como el nombre para retratar a este personaje en la serie. Sin embargo, más tarde se reveló que se llegó a un acuerdo con Aslıhan Gürbüz. Mientras se producían estos desarrollos en la serie de Masumlar Apartmanı, surgió la respuesta a la pregunta más curiosa de la historia.

Antes de la serie, que se transmitirá el martes 9 de noviembre, la mayoría de los fanáticos preguntan si Gülben y Esat se casarán. Aquí está la respuesta a esta pregunta en el segundo tráiler del episodio 46.

El personaje de Gülben decidió dar un paso hacia una nueva vida. El personaje de Doctor Lady, interpretado por Binnur Kaya en la serie Kırmızı Oda, fue el invitado de la serie esta semana. Gülben, quien recibió el consejo del médico y tomó su decisión, demostró que se había abierto camino diciendo "Nos vamos a casar".

Todos esperan ansiosos el matrimonio de Gülben y Esat en el nuevo episodio de la serie Masumlar Apartmanı. Eso sí, si no hay problemas de última hora, estos dos personajes se casarán y comenzará una nueva era en la historia.