Noticias de la serie ¡La segunda gran oportunidad para la serie Mientras que Annemizi Saklarken está fuera!

¡La segunda gran oportunidad para la serie Mientras que Annemizi Saklarken está fuera!

ARDA EROL

El nuevo episodio de la serie de televisión Annemizi Saklarken, que se emitió en Star TV, ocupará su lugar en la pantalla la próxima semana. La filmación se detuvo en muchos escenarios de dramas de televisión debido al coronavirus. Los horarios de transmisión de algunas series fueron cambiados y pospuestos para futuras fechas. Sin embargo, en un entorno tan problemático, mientras Annemizi Saklarken, está en camino de aprovechar la gran oportunidad que tiene.

El quinto episodio de la serie, que se transmitió en Star TV y llamó la atención con su diferente temática, llamó la atención con la subida de sus ratings. Como no había ningún episodio nuevo en ninguna de las series, surgió una oportunidad para que nuestra madre ganara nuevos espectadores. También fue un desarrollo importante que esta oportunidad permitiera a la serie aumentar ligeramente sus índices de audiencia.

Si bien se han detenido los trabajos en los platós de muchas otras series de televisión, la serie Annemizi Saklarken continúa emitiéndose y trata de aprovechar las oportunidades. Se anunció que el sexto nuevo episodio de la serie se emitirá el miércoles 12 de enero. Muchas series no volverán a estar en la pantalla la próxima semana.

La serie Star TV, protagonizada por Hande Doğandemir, Kutsi y Yeşim Ceren Bozoğlu, volverá a aumentar los índices de audiencia, lo que le permitirá alcanzar índices promedio. Este será otro paso importante para que la serie continúe en las próximas semanas.

Verás los reflejos del matrimonio de Handan y Dündar en el sexto nuevo episodio de la serie.