Noticias de artistas ¡El segundo encuentro de Burak Deniz y Dilan Çiçek Deniz después de Yarım Kalan Aşklar!

¡El segundo encuentro de Burak Deniz y Dilan Çiçek Deniz después de Yarım Kalan Aşklar!

gizem gizem

La serie de Blu TV llamada Yarım Kalan Aşklar, que se emitió en septiembre de 2020, atrajo una gran atención. Especialmente Burak Deniz y Dilan Çiçek Deniz recibieron comentarios positivos de la audiencia como muy buenos socios. La energía del dúo, que se atribuyó entre sí, se hizo popular y la serie también fue apreciada.

Surgió una sorpresa para quienes querían volver a ver a estos dos juntos. Se ha revelado que Burak Deniz y Dilan Çiçek Deniz son los papeles principales en la nueva película de Ozan Açıktan, Gidenler.

Los dos actores famosos volverán a reunirse en los sets en febrero y trabajarán horas extras para la película Gidenler. La periodista Birsen Altuntaş compartió la información sobre el proyecto que se filmará para Netflix.

El hecho de que se anunciaran los actores principales del proyecto, que comenzó a preparar OGM Pictures, también emocionó a los fanáticos. Dilan Çiçek Deniz había estado tratando de elegir entre los proyectos que se le ocurrían durante un tiempo. Su decisión sobre la película fue notable.

Burak Deniz, por su parte, continúa el rodaje de la serie de Netflix llamada Şahmaran y se reunirá con el equipo de filmación al comienzo del nuevo año y sudará por el nuevo proyecto.

El encuentro del dúo en otro proyecto también agradó a sus fans.