Noticias de la serie ¡La segunda temporada de la serie Yalı Çapkını ha ganado aún más importancia con el amor de Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir!

¡La segunda temporada de la serie Yalı Çapkını ha ganado aún más importancia con el amor de Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir!

admin

La serie Yalı Çapkını (Golden Boy) sin duda ha pasado a primer plano como el proyecto impresionante de esta temporada. El hecho de que el dúo de Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir lograran una muy buena armonía también tuvo un impacto significativo en el éxito de la serie.

El hecho de que los dos jóvenes actores estuvieran en un diálogo muy cercano entre ellos en el set hizo que algunos espectadores se preguntaran si había amor entre ellos. Durante un tiempo, se hicieron acusaciones en las redes sociales de que los dos estaban enamorados.

La serie Seahorse hizo el final de temporada con su episodio 36. La influyente historia de los personajes Seyran y Ferit en la primera temporada, junto con las exitosas actuaciones de los dos jóvenes actores, la serie completó un proceso exitoso al obtener muy buenos índices de audiencia.

Ha comenzado el periodo estival y los jugadores han pasado a la fase de descanso durante el parón de 2 meses. Por supuesto, las vacaciones juntas de Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu en Fethiye cayeron como una bomba en la agenda de la revista como prueba de que el acercamiento que comenzó en el set se convirtió en amor.

¡La segunda temporada de la serie Yalı Çapkını ha ganado aún más importancia con el amor de Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir! 7

Ambos jóvenes actores la pasaron mal con las preguntas de que estaban juntos, pero ahora se ha revelado que están enamorados de estas imágenes.

Después de que las cámaras demostraran el amor de Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, la segunda temporada de la serie Yalı Çapkını comenzó a ser aún más curiosa para la audiencia.

En la nueva etapa de la serie, se espera que los personajes de Ferit y Seyran se reflejen con fuerza en la pantalla, en los momentos de romance y amor.

Los seguidores de la serie Yalı Çapkını ya comenzaron a experimentar la emoción de los nuevos episodios.