Noticias de artistas ¡La separación de Halit Özgür Sarı creó una gran brecha en la serie Kardeşlerim!

¡La separación de Halit Özgür Sarı creó una gran brecha en la serie Kardeşlerim!

gizem gizem

Halit Özgür Sarı, que dio vida al personaje de Kadir en la serie de televisión Kardeşlerim, se convirtió en uno de los nombres que experimentó un rápido ascenso en los últimos años. El actor de 28 años, que aprovecha las oportunidades en proyectos efectivos en los que se ha involucrado, tiene una buena trayectoria.

La historia del personaje de Kadir termina en el episodio 29 de la serie Kardeşlerim, que se transmitió en la pantalla de ATV. Halit Özgür Sarı también se despidió de la historia. Hay información que el propio jugador quiere dejar. De lo contrario, enviar el personaje de Kadir de la serie Kardeşlerim no es un movimiento muy inteligente …

La partida de Kadir ya ha comenzado a crear una brecha importante en la historia. Hay avances importantes en el drama y el amor nuevamente en la serie. Las imágenes dolorosas vividas por los hermanos con la muerte de Kadir fortalecieron la historia.

Los guionistas también se benefician enormemente de la partida de Kadir al escribir escenas fuertes sobre esta separación. Sin embargo, nadie sabe cómo llenar el gran vacío en el centro mismo de la historia.

Halit Özgür Sarı, por otro lado, está decidido a ser selectivo con las publicaciones seriadas y no a tomar medidas rápidas. El actor quiere descansar por ahora. Se hicieron muchas ofertas al actor que no quiso participar en los proyectos por un tiempo.

El actor está estudiando guiones y no debería sorprenderse si regresa a los sets antes de lo esperado si hay algo que perderse.