Noticias de la serie ¡Se acerca la separación de las dos actrices de la serie Bir Zamanlar Çukurova de ATV!

¡Se acerca la separación de las dos actrices de la serie Bir Zamanlar Çukurova de ATV!

gizem gizem

Una de las series populares de pantallas de ATV, Bir Zamanlar Çukurova estará en la pantalla el jueves 20 de enero con su nuevo episodio 120. La serie, que lleva 4 temporadas, tiene una historia muy exitosa.

Hilal Altınbilek se destacó como el único nombre en el papel principal de la serie desde el primer día. La participación de İbrahim Çelikkol en la serie en la cuarta temporada permitió que la historia tomara una dirección diferente. Esta situación hizo que millones de espectadores volvieran a la pantalla… Érase una vez, hubo muchas separaciones en Çukurova a partir de la última temporada.

Vahide Perçin y Uğur Güneş fueron los primeros en irse, ya que los tiroteos en Adana ahora les resultaban difíciles. Luego, estas separaciones continuaron con Esra Dermancıoğlu, Nazan Kesal, Melike İpek Yalova, Hande Soral y Kerem Alışık.

¡Se acerca la separación de las dos actrices de la serie Bir Zamanlar Çukurova de ATV! 7

La decisión de separación de dos actores más que le dieron un gran esfuerzo a la serie Bir Zamanlar Çukurova molestó a los fans de la serie. Selin Genç y Selin Yeninci dejarán pronto el equipo de la serie.

Bir Zamanlar Çukurova, que lleva un tiempo sin aparecer en pantalla por el coronavirus y la Nochevieja, vuelve a las pantallas con sus nuevos episodios. El parón obligatorio de la serie hizo que se adelantara la fecha de separación de Selin Genç y Selin Yeninci.

Selin Genç, que debutó con mucho éxito gracias a la serie con el personaje de Gülten, ahora quiere despedirse para formar parte de diferentes proyectos.

Selin Yeninci, que pensaba lo mismo, decidió abandonar la historia voluntariamente. Se espera que ambos actores abandonen la serie en un futuro próximo.

Selin Yeninci en el personaje de Seconds también tuvo el mejor debut de su carrera.

Dos jóvenes y exitosas actrices se despedirán próximamente del equipo de Bir Zamanlar Çukurova para descansar un poco y participar en nuevos proyectos.