Noticias de la serie ¡La separación en la serie de Alparslan fue triste!

¡La separación en la serie de Alparslan fue triste!

umut umut

Barış Arduç y Fahriye Evcen están en los papeles principales de Alparslan Büyük Selçuklu, que pronto se reunirá con el público en la pantalla TRT1. Después del éxito de la serie Uyanış Büyük Selçuklu, también se espera que Alparslan, que es la secuela del proyecto, deje una marca en la pantalla.

La armonía y las energías del dúo principal fueron también uno de los temas más curiosos de la nueva temporada … Fahriye Evcen regresa a los sets después de 4 años. Barış Arduç, por otro lado, está en el papel principal de un proyecto en el que puede dar un gran salto en su carrera después de Kiralık Aşk.

Si bien se esperaba con impaciencia la historia de la serie Alparslan Büyük Selçuklu, fue muy interesante que M.Çağatay Tosun fuera elegido para el director. Çağatay Tosun fue el nombre que puso en pie a la producción con su gran actuación en la serie Ramo la temporada pasada.

Çağatay Tosun, quien ha estado dirigiendo desde 2005, es conocido por tener mucho éxito, especialmente en series de acción. Çağatay Tosun; Es un director que ha demostrado su valía con las series de televisión Köprü, Suskunlar, Merhamet, Muhteşem Yüzyıl Kösem y Ramo.

¡La separación en la serie de Alparslan fue triste! 7

Sin embargo, hubo una separación en la serie que nadie esperaba. Çağatay Tosun se fue después de filmar el primer episodio. Queda por ver cómo afectará esta decisión de separación a la serie. Porque Çağatay Tosun fue una de las mejores opciones para una producción con mucha acción y escenas de acción.

Alparslan será una de las series de televisión más fuertes con un elenco formado por nombres influyentes como Mehmet Özgür, Barış Bağcı, Erdinç Gülener, Sarp Levendoğlu, Gizem Karaca y Korel Algerian …

Sedat İnci, el director de Uyanış Büyük Selçuklu, aceptó la oferta para la serie Alparslan. El rodaje en el plató de la serie durante 2 días se detuvo debido al cambio de director.

Çağatay Tosun no será fichado por la serie Alparslan Büyük Selçuklu, pero Sedat İnci planteará el proyecto como lo hizo la temporada pasada.