Noticias de la serie ¡La separación en la serie Gönül Dağı sacudirá a todos los espectadores!

¡La separación en la serie Gönül Dağı sacudirá a todos los espectadores!

ARDA EROL

Se ha revelado que un actor dejará el elenco de la serie Gönül Dağı, que se transmitía los sábados por la noche. Se preguntan los detalles de esta separación en el nuevo capítulo de la serie, que se emitirá el sábado 5 de febrero con su episodio 50.

Si bien no se sabe qué personaje saldrá de la serie, hay información de que un nombre que la audiencia quiere mucho dirá adiós a la serie. También seremos testigos de una despedida en el nuevo episodio. La gente del pueblo está conmocionada por la noticia de una muerte inesperada. La tristeza rodeará a Gedelli…

En la historia de la serie Gönül Dağı, todos estarán tristes por una muerte, pero también hay buenas noticias. Esta noticia vendrá del personaje Dilek, interpretado por Gülsim Ali İlhan. Gülsim Ali İlhan, que es una pareja de series de televisión muy compatible con Berk Atan, ha aumentado mucho su popularidad gracias a la serie.

¡La separación en la serie Gönül Dağı sacudirá a todos los espectadores! 7

La posibilidad de que Dilek esté embarazada en la serie Gönül Dağı también quedó reflejada en las imágenes del tráiler. Los fans de la serie, que ya esperan con ansias la paternidad del personaje de Taner, verán un divertido y triste episodio.

En el tráiler del nuevo episodio se puede entender que los pasos hacia el amor se verán reforzados por los personajes de Elif, interpretado por Zümre Meğreli, y Kenan, interpretado por Serkan Kuru.

Puede ver el segundo tráiler del episodio 50 de la serie, que continúa filmándose en el distrito Sivrihisar de Eskişehir, en el video a continuación.


Producida por Köprü Film/Ferhat Eşsiz y dirigida por Yahya Samancı, el guión de Gönül Dağı está escrito por Ali Asaf Elmas y Mustafa Becit.