Noticias de artistas ¡La separación forzada de Kerem Bürsin y Hande Erçel!

¡La separación forzada de Kerem Bürsin y Hande Erçel!

umut umut

Dos actores famosos, Hande Erçel y Kerem Bürsin, han sido los nombres destacados de los últimos años … El dúo, que se conoció en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, anunció su amor en abril. Se ve que el famoso dúo va en aumento tanto en sus negocios como en su vida privada.

El dúo de Hande Erçel y Kerem Bürsin tuvo la oportunidad de tomarse unas vacaciones después de filmar la serie de televisión durante 58 semanas. Hande Erçel quiere descansar un rato porque está muy cansada durante este período. La actriz también participará en una serie de esfuerzos educativos en el Reino Unido o los Estados Unidos para el crecimiento personal.

Kerem Bürsin, por otro lado, continúa preparándose para dos nuevos proyectos en el próximo período. Kerem Bürsin debe su nombre al papel principal en la nueva serie nacional que se rodará para Disney. Se espera que la serie, en la que continúan las negociaciones, sea una producción ambiciosa y de importancia clave para la operación de Disney en Turquía.

Kerem Bürsin también fundó una empresa de producción. El actor, que trabaja en un largometraje, se está preparando con el director Altan Dönmez, con quien trabajó en la serie de televisión Sen Çal Kapımı.

¡La separación forzada de Kerem Bürsin y Hande Erçel! 7

Hande Erçel eligió un camino diferente para ella tanto para relajarse como para superarse …

Kerem Bürsin, por otro lado, se está preparando para nuevos proyectos uno tras otro. Esta situación muestra que dos nombres famosos experimentarán una separación forzada en el próximo período.

Si Hande Erçel se va al extranjero, es posible que su amante Kerem Bürsin no esté con ella. Esta situación muestra que dos nombres famosos pronto pueden experimentar un encuentro forzado.

Hande Erçel llamó la atención diciendo que si hay un muy buen proyecto sobre series de televisión, no se lo perderá.