Noticias de la serie ¡La serie Adım Farah de Demet Özdemir y Engin Akyürek está aprovechando su última oportunidad!

¡La serie Adım Farah de Demet Özdemir y Engin Akyürek está aprovechando su última oportunidad!

admin

Nuevas series van llegando a la pantalla una tras otra en la nueva temporada, y Fox TV vuelve a llamar la atención como canal asertivo. Continúa el problema de calificación de la serie Adım Farah (Farah) del canal, que comenzó la temporada pasada y reveló una buena historia.

Cabe recordar que, aunque la serie protagonizada por Demet Özdemir y Engin Akyürek ha aumentado ligeramente sus ratings, todavía está muy por debajo de la media.

El miércoles 18 de octubre se transmitirá el nuevo episodio número 18 de la serie de televisión Adım Farah. Sin embargo, hay que decir que en la segunda temporada el público todavía no podía acostumbrarse a la nueva historia y por eso el rating fue bajo.

Mientras nos preguntamos qué harán los personajes de Tahir y Farah, el transcurso de la historia aumenta la emoción. La serie también cuenta con una gran base de seguidores en el extranjero. El proyecto de la serie de televisión Adım Farah destaca como uno de los proyectos que atraerá la atención de los compradores extranjeros en la feria Mipcom.

Por supuesto, como resultado de la influencia mundial de los dos actores principales, las ventas en el extranjero del proyecto de la serie de televisión Adım Farah pueden ser muy buenas. Sin embargo, para que esto suceda, la serie debe permanecer al aire.

Surgió la noticia de que otra serie de Fox TV llamada Kader Bağları (Uvas del amor) tendrá un final anticipado en el quinto episodio debido a los bajos índices de audiencia. La razón subyacente por la que la serie, protagonizada por dos jóvenes actores importantes como Serkan Çayoğlu y Ayça Ayşin Turan, avanzó hacia el final en poco tiempo son los bajos índices de audiencia.

Le recordamos que los resultados de calificación de la serie de televisión Adım Farah no son muy diferentes. Por esta razón, nos gustaría señalar que los fanáticos de Demet Özdemir y Engin Akyürek están un poco incómodos y quieren que la caída de rating experimentada la semana pasada continúe también esta semana.