Noticias de la serie ¡La serie Al Sancak, protagonizada por Uğur Güneş, es un trabajo que podría acabar con las calificaciones en 2023!

¡La serie Al Sancak, protagonizada por Uğur Güneş, es un trabajo que podría acabar con las calificaciones en 2023!

admin

Mirando los trailers de la serie Al Sancak, cuyo primer episodio se proyectará el jueves 19 de enero en la pantalla TRT1, se ve que se viene una producción llena de acción y sentimiento nacional. Los fanáticos de la serie casi fueron aprisionados por los trailers.

De inmediato queda claro lo difíciles que fueron las condiciones de rodaje para el rodaje de la serie y que se intentó reflejar con los efectos la forma más dura de la acción. También llama la atención el apoyo de las instituciones públicas a la serie protagonizada por Uğur Güneş y Gülsim Ali İlhan.

Junto a las operaciones con helicópteros, submarinos, barcos, botes inflables y todo el equipamiento, la nueva serie llamada Al Sancak se prepara para llegar a la pantalla como un proyecto bomba.

Parece seguro que la serie Al Sancak, que se emitirá en un entorno en el que el viento del nacionalismo está aumentando rápidamente en Turquía y los jóvenes son muy aficionados al servicio militar, atraerá a millones de espectadores.

¡La serie Al Sancak, protagonizada por Uğur Güneş, es un trabajo que podría acabar con las calificaciones en 2023! 8

Los fanáticos de la serie, que afirmaron que se les puso la piel de gallina incluso mientras veían el tráiler, ya comenzaron a abrazar el proyecto de Al Sancak con sus comentarios sobre el "poder del soldado turco".

También es importante que la serie Al Sancak, que se considera una de las producciones de mayor calidad de TRT en 2023, sea un proyecto de Bozdağ Film.

La imagen de Uğur Güneş como soldado de operaciones especiales también encantó a sus fanáticos. Parece que uno de los proyectos más importantes del actor en su carrera será la serie Al Sancak.

¡La serie Al Sancak, protagonizada por Uğur Güneş, es un trabajo que podría acabar con las calificaciones en 2023! 9

Además, Gülsim Ali İlhan, quien tuvo un gran éxito en las primeras 2 temporadas de la serie Gönül Dağı, llegará a la pantalla como la protagonista femenina de la historia, en un papel muy diferente que sus fanáticos nunca antes habían visto.

İlhan dijo que su personaje sería muy especial y extraordinario. Se espera que Gülsim Ali İlhan, que está en el tráiler con sus primeras imágenes, aparezca en la pantalla como una agente que trabaja para el estado.