Noticias de la serie La serie Aldatmak protagonizada por Vahide Perçin está en el set, ¡el elenco es increíble!

La serie Aldatmak protagonizada por Vahide Perçin está en el set, ¡el elenco es increíble!

admin

El rodaje de la serie de televisión Aldatmak (Deception), que será una de las series más ambiciosas de la nueva temporada, ha comenzado en la pantalla de ATV, producida por TIMS&B Productions y producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar.

Después de Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), que fue producida por TIMS & B Productions y se hizo un nombre entre las leyendas de la televisión con sus cuatro temporadas en la pantalla de ATV, los tres nombres importantes de la serie regresan a las pantallas con la serie "Aldatmak".

La serie Aldatmak protagonizada por Vahide Perçin está en el set, ¡el elenco es increíble! 7

Murat Saraçoğlu está en la silla del director de la serie, "Aldatmak", que dejará su huella en la temporada con su impactante historia, magistral guión, rico elenco y producción, mientras que Yıldız Tunç, la pluma maestra en el guión, interpreta a Vahide Perçin. en el papel principal de la serie.

Estos tres nombres tuvieron un gran éxito en la serie Bir Zamanlar Çukurova. Vahide Perçin tuvo una gran actuación actoral con el personaje de Hünkar, pero se despidió de la serie a mediados de la tercera temporada.

Importantes nombres se dieron cita en el elenco de “Aldatmak”, que en la nueva temporada encerrará a la audiencia en la pantalla con su fuerte historia. Aquí está todo el elenco de la serie: “Vahide Perçin, Ercan Kesal, Mustafa Uğurlu, Cem Bender, Yusuf Çim, Caner Şahin, Feyza Sevil Güngör, Asena Girişken, Cem Sürgit, Meltem Baytok, Hatice Deniz, Burcu Söyler, Merve Altınkaya, Kerem Müsligil, Esin Alpogan, Neyra Kayabaşı, Burak Acar, Arda Atak, Canan Urekil, Batuhan Sel, Fairy Tale Ayşe Gencer, Ege Semih Erken, Eda Özel. 'Aldatmak' se encontrará pronto con el público en la pantalla de ATV.