Noticias de artistas ¡La serie Alparslan incluso llevó a Korel Cezayirli al punto de la rebelión!

¡La serie Alparslan incluso llevó a Korel Cezayirli al punto de la rebelión!

admin

La serie Alparslan Great Seljuk se destaca como una producción que logró llevar millones a la pantalla los lunes por la noche. La serie protagonizada por Barış Arduç cuenta la historia del Gran Estado Seljuk, y los actores deben reflejar intensamente su fuerza física en el plató para retratar a los personajes de esa época.

Korel Cezayirli, quien interpreta al personaje de Süleyman en la serie de televisión Alparslan, también se destaca como uno de los miembros importantes del equipo. También se confirmó una vez más que había unas condiciones de trabajo muy difíciles en el plató de la serie Alparslan, que continuó con éxito en su segunda temporada y logró muy buenos ratings.

Hemos estado viendo el nombre de Korel Cezayirli en los platós desde 2006. El actor, que llama la atención con su personaje de Akın en la serie Bridge, ganó experiencia participando en importantes proyectos uno tras otro.

El actor, que interpretó el personaje de Sadreddin en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul, también participó en el proyecto de serie histórica llamado Mavera para TRT Digital.

El actor, a quien vimos en escenas muy duras en la pantalla TRT1 con la serie de televisión Alparslan Great Seljuk, explicó sus experiencias en el set con las siguientes palabras: “La serie de época es muy difícil, todos los jugadores están señalados. Es muy duro, trabajamos 6 días 12 horas. Requiere un rendimiento físico muy alto. Eso sí, cuando el resultado es bueno, vamos todos juntos abrazándonos y haciéndolo mejor”.¡La serie Alparslan incluso llevó a Korel Cezayirli al punto de la rebelión! 7 Korel Cezayirli, que también sube al escenario con una obra de teatro en Eskişehir, está pasando por un proceso muy intenso con la serie Alparslan.

Korel Cezayirli, quien cambió su imagen alargando su cabello, bigote y barba, realizó este cambio para el personaje de Süleyman en la serie Alparslan.

Sin embargo, resultó que el actor quería dejarse crecer el cabello desde sus años de secundaria y lo logró gracias a la serie.

“Me dejé crecer el pelo con este proyecto, estoy muy contento y feliz de que uno de mis sueños se haya hecho realidad”, dijo Korel Cezayirli.