Noticias de la serie ¡La serie Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), que trajo a Hande Soral de vuelta a los sets, tiene una gran diferencia con respecto a sus competidores!

¡La serie Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), que trajo a Hande Soral de vuelta a los sets, tiene una gran diferencia con respecto a sus competidores!

admin

Hande Soral, que ha estado en los platós desde 2012 y atrayendo la atención con papeles muy diferentes, se prepara para encontrarse con sus fans con la serie Ateş Kuşları (Pájaros de fuego) en la misma pantalla después de la serie de ATV Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova).

El rodaje de la serie Ateş Kuşları, meticulosamente preparada por Bozdağ Film, continúa y está protagonizada por Hande Soral, İlayda Alişan y Görkem Sevindik. La serie tiene una historia diferente y esto ha afectado mucho a Hande Soral.

La famosa actriz decidió regresar a los platós de series de televisión con un proyecto en el que creyó durante este período en el que vivía la alegría de la maternidad. Hablando de que la serie Ateş Kuşları es un trabajo diferente, Soral quería estar en este proyecto porque estaba muy emocionada.

La historia de la serie trata sobre dos niños de la calle que encuentran un bebé en la basura, lo crían y se convierten en una familia con el paso de los años. Por supuesto, el tema de este niño en la basura y los niños de la calle que le dieron su amor afectó profundamente a la actriz que vivió la emoción de la maternidad.

¡La serie Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), que trajo a Hande Soral de vuelta a los sets, tiene una gran diferencia con respecto a sus competidores! 7

La famosa actriz dijo lo siguiente sobre su nuevo proyecto en un comunicado en el programa Dizi TV: “Es una de las obras raras que he leído durante mucho tiempo y estoy emocionada de estar. Creo que describe un mundo que no se ha mencionado mucho antes. Estamos tan emocionados que empezamos a rodar. Cuanto más disparamos, más nos emocionamos. Veamos qué apreciará la audiencia, estoy muy emocionado por eso".

Hande Soral, quien estaba muy emocionada y complacida con la creación de un muy buen ambiente con sus compañeros de reparto, pronto aparecerá frente a sus fans con el personaje llamado Tuna, y participará en escenas con fuerte dramatismo.

Ateş Kuşları es una producción que llama la atención como la historia de supervivencia de los niños de la calle, y también se espera con ansias a Görkem Sevindik y Hande Soral como nueva pareja de la serie.