Noticias de la serie ¡La serie Aziz está resistiendo muy bien a pesar de sus fuertes oponentes!

¡La serie Aziz está resistiendo muy bien a pesar de sus fuertes oponentes!

gizem gizem

Vemos que la serie de Aziz, que se emitió en las pantallas de Show TV y se destacó como uno de los mejores proyectos del canal esta temporada, mostró una gran resistencia en la competencia de los viernes.

La serie, protagonizada por Murat Yıldırım, Damla Sönmez y Simay Barlas, traslada al público a la década de 1930. El rodaje de la serie, que narra los acontecimientos antes de que Hatay se uniera a Turquía, continúa en Antakya.

Con el efecto de las actuaciones efectivas de los actores y la escritura exitosa de la historia, la serie Aziz continúa en pie a pesar de series rivales muy importantes. Además de la serie Kanal D, que ha sido muy efectiva durante 16 temporadas, como Arka Sokaklar, la buena salida de Kaderimin Oyunu en Star TV y, finalmente, la serie Yalnız Kurt, que comenzó su vida en la pantalla con el primer lugar en ATV, llama la atención.

También en la competición de los viernes; También se incluyen las series de televisión Kırmızı Oda, Aşk Mantık İntikam y Kıbrıs Zafere Doğru. En la competición de los viernes con un total de 7 series de televisión, la serie Aziz ha conectado a una audiencia fiel desde su primer día.

Vemos que la serie de televisión Aziz, cuyo episodio 11 se emitió, ocupó el sexto lugar en la categoría de todas las personas la noche del 28 de enero, pero logró el cuarto lugar en AB y ABC1. A pesar del buen comienzo de la serie Yalnız Kurt y el fiel apoyo de la audiencia de Arka Sokaklar, Aziz demuestra que es una producción que puede competir con estas producciones.

Cabe señalar que bajo el fuerte apoyo que Aziz encontró de su fiel audiencia, hay una gran audiencia que apoya a Murat Yıldırım, y que sus fanáticos brindan un apoyo intenso a cada proyecto del actor.