Series News La serie de Baraj ha llegado a su final, ¡los actores son casi arrebatados por la nueva serie uno por uno!

La serie de Baraj ha llegado a su final, ¡los actores son casi arrebatados por la nueva serie uno por uno!

ARDA EROL

La serie de Baraj, que comenzó en Fox TV en marzo de 2020, tuvo que tomarse un descanso durante 6 meses después de que solo se transmitieran 2 episodios. La serie, que volvió a la pantalla en septiembre y finalizó en mayo, duró un total de 39 episodios. Los actores de la serie protagonizada por Biran Damla Yılmaz, Feyyaz Duman, Burak Yörük y Sumru Yavrucuk están iniciando nuevos proyectos uno a uno después del final …

Burak Yörük, que demostró su valía con el Baraj y atrajo gran atención con su talento, participó en la ambiciosa serie de la temporada de verano, Aşk Mantık İntikam. El actor pone su firma en una actuación que impresiona a sus fans y se encuentra en el período de debut de su carrera.

La serie de Baraj ha llegado a su final, ¡los actores son casi arrebatados por la nueva serie uno por uno! 9

Otro nombre famoso, Sumru Yavrucuk, estará nuevamente en Fox TV en la nueva temporada. Después de la serie de Baraj, Yavrucuk prefirió la serie llamada "Ayrılık", que es una adaptación de The Split, entre las ofertas. También se habló de la actriz, que compartirá el papel principal con Gökçe Bahadır y Yiğit Kirazcı, con su impresionante actuación en la serie Baraj.

La serie de Baraj ha llegado a su final, ¡los actores son casi arrebatados por la nueva serie uno por uno! 10

Biran Damla Yılmaz pasó a primer plano con el personaje de Nehir en la serie. Se dice que le llegaron muchas ofertas a la actriz, quien demostró su talento y ganó importantes oportunidades en su carrera. Se considera que Biran Damla Yılmaz, que probablemente aparecerá en la última serie de Yasak Elma, volverá a aparecer en la pantalla en la nueva temporada. Se afirma que la actriz está en conversaciones para el Yasak Elma, así como diferentes ofertas y se encuentra en fase de evaluación para la mejor.

La serie de Baraj ha llegado a su final, ¡los actores son casi arrebatados por la nueva serie uno por uno! 11

En declaraciones a tv100 la semana pasada, Yılmaz dijo: "Nunca se sabe, si sucede algo bueno, puedo idear un nuevo proyecto". La actriz quiere estar en la pantalla en la nueva temporada, pero aún no ha hecho un trato claro.

La actriz, que se hizo un nombre con el personaje de Mizgin en la película Mucize 2 Aşk, abrió su puerta a los largometrajes. Biran Damla Yılmaz dijo que recibió nuevas ofertas, pero que estaba esperando un escenario que se adaptara a ella.