Noticias de la serie La serie Barbaros Hayreddin se ha convertido en una cuestión de prestigio para TRT1, ¡y no hay vuelta atrás para Tolgahan Sayışman!

La serie Barbaros Hayreddin se ha convertido en una cuestión de prestigio para TRT1, ¡y no hay vuelta atrás para Tolgahan Sayışman!

admin

Es obvio que TRT1, que lleva 3 años trabajando en contar la historia de Barbaros Hayreddin Pasha, no ha llegado al punto que pretendía. Engin Altan Düzyatan y Ulaş Tuna Astepe asumieron los papeles principales en la primera temporada, que se emitió el año pasado bajo el nombre Barbaroslar Sword of the Mediterranean.

A pesar del gran reclamo de la serie, las carencias se dejaron sentir mucho tanto en cuanto a la historia como al rodaje. Por lo tanto, no era posible que la serie continuara como está.

Se creó un nuevo concepto con el nombre de Barbaros Hayreddin (Barbaros Hayreddin Sultan's Edict) y Tolgahan Sayışman asumió el papel principal. La serie se transmite los viernes por la noche, pero los grandes índices de audiencia que TRT1 busca no están llegando. Sin embargo, a pesar de esta situación, surgió una realidad que se convirtió en una cuestión de prestigio para la emisora pública.

Especial atención merece contar la historia de uno de los navegantes más importantes de la historia turca, como es Barbaros Hayreddin Pasha. Pero los espectadores aún no han prestado suficiente atención a la historia de este personaje histórico.

Tolgahan Sayisman, por su parte, explicó que no hubo más problema que varios accidentes y percances en el set, y que todo estaba bien para él.

La serie Barbaros Hayreddin se ha convertido en una cuestión de prestigio para TRT1, ¡y no hay vuelta atrás para Tolgahan Sayışman! 7

El famoso actor dijo: “Es muy agradable, nos divertimos mucho en el plató. Es un trabajo que disfruto mucho. No importa lo cansado que esté, no tengo nada de qué quejarme”, dijo.

Refiriéndose a que la serie es muy rica en acción, el actor explicó que pueden ocurrir algunos accidentes en el entorno del plató. Sayışman dijo: "Incluso si hay accidentes menores y algunos contratiempos, lo disfruto".

La idea de transformar el carácter fuerte de Barbaros Hayreddin Pasha, quien escribió su nombre en la historia naval turca con letras doradas, en una serie se convirtió en un proyecto que dio los primeros pasos hace 3 años.

Sin embargo, aunque la historia de este proyecto se filmó en dos versiones diferentes, se entendió que no había un gran interés de la audiencia cuando se miraron las calificaciones.

También se espera con ansias cómo TRT1 decidirá sobre el proyecto, que se espera que continúe hasta el final de la temporada.