Noticias de la serie ¡La serie Barbaroslar sorprende a la gente con estas calificaciones!

¡La serie Barbaroslar sorprende a la gente con estas calificaciones!

admin

Se transmitió el episodio 21 de la serie Barbaroslar, que se transmitió en la pantalla TRT1 los jueves por la noche, y todos quedaron atónitos nuevamente.

La serie Barbaroslar, que cayó y desmoralizó en el episodio 19, hizo un gran debut en el episodio 20, esta vez levantando la moral de todo el equipo. Sin embargo, las calificaciones del episodio 21, que se emitió el jueves 24 de febrero, una vez más desmoralizaron.

Por supuesto, no es malo que la serie haya logrado el quinto lugar en todas las categorías con calificaciones por encima del promedio. Pero es una mala situación que las calificaciones cayeron 2 puntos en comparación con la semana anterior… Porque la serie crea una sensación de indecisión en la audiencia fiel.

¡La serie Barbaroslar sorprende a la gente con estas calificaciones! 7

El hecho de que la serie, protagonizada por Engin Altan Düzyatan y Ulaş Tuna Astepe, haya experimentado fuertes descensos en las últimas semanas y luego aumente considerablemente, muestra un desequilibrio.

Todos tienen mucha curiosidad por lo que sucederá en el nuevo episodio 22 de la serie Barbaroslar, que se transmitirá el jueves 3 de febrero. Por supuesto, todos los ojos seguirán puestos en los resultados de calificación.

Muchos fanáticos de la serie creen que la segunda temporada de Barbaroslar explotará. Sin embargo, es fundamental pasar bien la primera temporada y avanzar hasta el final de temporada sin perder espectadores fieles.

Esta alta tasa de volatilidad en los ratings de la serie de TV Barbaroslar causó mucha confusión.

Aquí hay un avance emocionante del episodio 22 de la serie: