Noticias de la serie ¡La serie Baş Belası tiene problemas con las calificaciones!

¡La serie Baş Belası tiene problemas con las calificaciones!

ARDA EROL

Se convirtió en una producción destacada con su tema y actores en la serie Baş Belası, que se transmitió en ATV el domingo por la noche. La serie, que llamó la atención como una comedia de detectives de los meses de verano, pronto encontró un amplio apoyo en las redes sociales. debe tenerse en cuenta.

La serie de Baş Belası, protagonizada por İrem Helvacıoğlu y Seçkin Özdemir, ha sido recordada con los comentarios de que no ha recibido la atención que se merece desde el día de su inicio… De hecho, el proyecto tiene éxito y hay un guión que fluye muy bien. La armonía y la alta energía de los actores principales también añaden fuerza a la serie.

Sin embargo, no todo va bien para la audiencia. El deseo de hacer más promociones para la serie de Baş Belası y aumentar el número de espectadores al ser anunciados en diferentes canales se refleja en los mensajes de las redes sociales. La razón de esto es que la audiencia que ama la serie cree que si las tasas de visualización no aumentan, no podrá competir con oponentes fuertes en la temporada de invierno.

Incluso si las calificaciones bajas de la serie continúan durante los meses de verano, está bien. Sin embargo, con septiembre, los problemas aumentarán repentinamente. Es por eso que, los domingos por la noche, hay un grupo de espectadores esperando que ATV anuncie Baş Belası a una audiencia más amplia, mientras que ya no hay una serie en competencia.

De hecho, los fanáticos de esta serie no se consideran injustos … Porque con el cuarto episodio de Baş Belası, también reveló que él tenía un problema con las calificaciones. La caída de las tasas en todas las categorías hizo sonar las alarmas … No se deje engañar por el hecho de que la serie ocupa el tercer lugar en todas las personas y el grupo AB, y el cuarto en ABC1. Troublemaker es una de las tarifas más bajas entre las series de televisión que se transmiten en la pantalla de verano …

El quinto episodio de la serie Baş Belası, que se emitirá el domingo 18 de julio, es muy importante en este momento. El espectáculo ya no es su rival. Hace 2 semanas Kefaret cambió de día. Anoche, Menajerimi Ara llegó a la final. Los domingos por la noche, Baş Belası estará solo frente a la audiencia de la serie de televisión.