Noticias de la serie La serie Bir Zamanlar Çukurova ha terminado, ¡pero las peleas en el set todavía están en la agenda!

La serie Bir Zamanlar Çukurova ha terminado, ¡pero las peleas en el set todavía están en la agenda!

admin

La serie Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez Çukurova) continuó durante 4 temporadas y se convirtió en una producción que afectó a millones de espectadores. Hubo problemas en diferentes momentos en el set entre Kerem Alışık, quien tiene los papeles principales en la serie, y Uğur Güneş y Murat Ünalmış, los otros dos actores principales.

Después de los eventos entre Kerem Alışık y Uğur Güneş, hubo muchas afirmaciones de que la atmósfera en el set era muy tensa. Uğur Güneş luego se despidió temprano de la serie y se evaluó que esta pelea fue muy efectiva en la separación.

En la tercera temporada de Bir Zamanlar Çukurova, hubo una pelea en el plató entre Kerem Alışık y Murat Ünalmış, y la tensión llegó al productor. Posteriormente, se reveló que esta pelea también fue trasladada a la fiscalía y se interpuso una demanda por difamación. A pedido de Murat Ünalmış, quien presentó una denuncia penal de que Kerem Alışık lo había insultado, la fiscalía aceptó el caso.

La demanda por difamación concluyó y las declaraciones de los testigos revelaron que Kerem Alışık insultó a su coprotagonista Murat Ünalmış. Con la conclusión de la demanda presentada en 2021, el tema volvió a la agenda.

Como resultado de la demanda, Kerem Alışık fue condenado a una multa judicial de conformidad con el artículo 125/1 del Código Penal turco, teniendo en cuenta la forma en que se cometió el delito, la importancia y el valor del objeto del delito, la gravedad de la intención y el propósito del acusado.

El incidente tuvo lugar el 24 de abril de 2021, durante el rodaje en la aldea Karaahmetli de Adana. En el set, Kerem Alışık se dirigió a Murat Ünalmış como "hijo de pepino pepino" en la supuesta pelea debido al guión, y esta palabra fue objeto de la demanda.