Noticias de la serie ¡La serie Çöp Adam replica el éxito de la serie Masumlar Apartmanı, esta vez!

¡La serie Çöp Adam replica el éxito de la serie Masumlar Apartmanı, esta vez!

admin

Tanto la serie Innocent Apartments como Çöp Adam (Stickman) son producciones adaptadas de una historia de Gülseren Budaıcıoğlu… En otras palabras, el autor es el mismo y el punto de partida básico de las historias es similar entre sí.

En la pantalla TRT1, la serie de Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes) duró 2 temporadas y en la primera temporada, el gran éxito llegó con grandes índices de audiencia. Aunque la serie perdió espectadores hacia el final de la segunda temporada, dejó su huella en la historia de la serie como un proyecto muy exitoso.

Ahora, la serie Çöp Adam avanza desde el camino abierto por la serie Masumlar Apartmanı. Entonces, ¿cuál es la similitud entre las dos series? El punto de partida de las historias es el mismo autor y el punto común es en lo que los traumas infantiles se convierten años después.

En otras palabras, el gran éxito alcanzado con la serie Masumlar Apartmanı se intenta copiar con la serie Çöp Adam. El personaje de Safiye, interpretado por Ezgi Mola, hizo de su vida una prisión debido a los traumas que vivió con su madre en su infancia. Estos traumas infantiles también estuvieron presentes en otros personajes, y la serie Masumlar Apartmanı afectó a millones gracias al poder de estos traumas.

En Çöp Adam, observas los efectos de los traumas infantiles del personaje de Tamer. Estos traumas de la infancia de Tamer, interpretada por Engin Altan Düzyatan, tienen un punto en común con el personaje de Safiye interpretado por Ezgi Mola.

Como resultado, los protagonistas de ambas series llaman la atención con sus traumas infantiles convirtiéndose años después en diferentes problemas. Esto se destaca como un mensaje común en el sentido social.

“Los traumas infantiles son uno de los hechos más importantes que deberían usarse para explicar por qué las personas hacen algo”. Primero vimos el peso de esta palabra en la serie de Masumlar Apartmanı, y ahora lo estamos viendo de nuevo con una historia matemática similar con Çöp Adam.

Puede ver la serie Çöp Adam como una continuación de la serie Masumlar Apartmanı, pero no como una continuación.

El trauma infantil, que es el punto de partida de ambos, es un nuevo género en la historia de las series de televisión turcas, y observamos que el interés de la audiencia por este nuevo género es intenso.