Noticias de la serie ¡La serie de Fox TV que avanza paso a paso hacia la final!

¡La serie de Fox TV que avanza paso a paso hacia la final!

ARDA EROL

La temporada que dejamos atrás está llena de momentos en los que Fox TV tuvo que llegar a la final una tras otra … Habiendo terminado muchas de sus series, Fox TV finalmente tomó la decisión final para la producción llamada Redemption.

Después de la Expiación, que terminó con su episodio 35, ahora se espera el final de la serie Sen Çal Kapımı. Antes del final, los fanáticos de la serie se preguntan a dónde irá la historia. Se completó el rodaje de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que duró 58 semanas. Recientemente, el equipo terminó el trabajo en el plató haciendo una celebración. Ahora, se inició el proceso de retransmisión de los episodios ya preparados y finalización de la serie.

Hande Erçel anunció que habrá un final en el episodio 50 de la serie Sen Çal Kapımı. Sin embargo, más tarde, Neslihan Yeldan informó que la final se llevará a cabo en el episodio 52. Se desconoce la fecha final exacta, ya que el equipo se ha dividido y hasta ahora se han lanzado 48 episodios. Sin embargo, los acontecimientos revelan que el episodio 50 se publicará como final. Resultó que Hande Erçel no aceptó la oferta de extender la serie y quiso descansar. Con la intervención de Erçel, quien dijo que necesitaba unas vacaciones en la reunión de despedida, quedó claro que la serie no se alargaba.

¡La serie de Fox TV que avanza paso a paso hacia la final! 7

El nuevo episodio número 49 de la serie Sen Çal Kapımı se transmitirá el miércoles 18 de agosto. Los detalles sobre lo que sucederá en el nuevo episodio de la serie son los siguientes: Vendiendo sus acciones en Artlife, Serkan decide dar clases en la universidad para empezar de nuevo, pero adaptarse a la docencia no será tan fácil como esperaba.

Además, Serkan malinterpreta la constante somnolencia y distracción de Eda. Piensa que Eda ha perdido interés en él porque dejó la arquitectura. Sin embargo, detrás de estos estados de Eda, hay una sorpresa que los hará muy felices a ambos …

Aquí está el tráiler del episodio 49: