Noticias de artistas ¡La ira por la serie Kalp Yarası se reflejó en las redes sociales!

¡La ira por la serie Kalp Yarası se reflejó en las redes sociales!

umut umut

El episodio 15 de la serie Kalp Yarası, que se transmitió en la pantalla de ATV, queda atrás. La historia de la serie, que atrajo a millones de espectadores a la pantalla los lunes por la noche, fue muy popular. Con la fuerte armonía de Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin, la serie ATV continúa ofreciendo actuaciones exitosas.

La audiencia de la serie está preocupada por los guionistas. Los fanáticos que critican que la historia no avanza como quieren se sienten perturbados por la separación de Ayşe y Ferit. Las críticas aumentan debido al hecho de que estos dos personajes no pueden ser felices.

En el último episodio de Kalp Yarası, la falta de progreso positivo en el amor entre Ayşe y Ferit enfureció a la audiencia. Los espectadores, que afirmaron que les pareció aburrido el nuevo episodio de la serie, comentaron que la bajada en los ratings también debería ser un mensaje para los guionistas.

El episodio 15 de Kalp Yarasi había ganado previamente el primer lugar en todas las personas. Sin embargo, con el efecto del partido de fútbol Turquía – Letonia, hubo un descenso en los índices de audiencia. Se observa que la serie, que terminó el día tercero en todas las personas, logró índices por encima de la media. La serie, que ya se encuentra en muy buenas condiciones en esta categoría, terminó la jornada en sexto lugar en AB y ABC1. El descenso en estas dos categorías fue notable.

¡La ira por la serie Kalp Yarası se reflejó en las redes sociales! 7

En la historia de la serie, se hicieron deseos de que Ayşe y Ferit los reunieran cuando ocurrió el accidente mientras conducían en automóvil. Los fanáticos de la serie comentan que a los personajes de Ayşe y Ferit no se les da peso en la serie y que constantemente esparcen infelicidad.

Los fanáticos de la serie, que están muy enojados con esta situación, comentan que los bajos ratings también son una advertencia. “Te deseamos una lección. Los fanáticos de Kalp Yarası, que dejaron un mensaje que decía "Que se reduzcan las escenas de Hande, que las escenas se escriban con cuidado, que se preste atención a las transiciones", piensan que la historia se debe recopilar en los próximos episodios.

Varios fanáticos de la serie de televisión tradujeron los pensamientos de muchas personas con estas palabras: “No estoy molesto, se lo merecían. Podría haber sido incluso más bajo, gracias a nosotros, estás siendo vigilado. Aprende una lección de esto y recupérate "