Noticias de artistas ¡La serie de televisión Şahane Hayatım es de gran importancia para Onur Tuna y Fox TV!

¡La serie de televisión Şahane Hayatım es de gran importancia para Onur Tuna y Fox TV!

admin

La serie Şahane Hayatım (Mi maravillosa vida) continúa transmitiéndose los miércoles por la noche. Cabe destacar que la serie recibió calificaciones por encima del promedio en el segundo episodio.

En un entorno en el que una producción importante como Kuruluş Osman (Establishment Osman) se trasladaba a los miércoles por la noche, la serie de televisión Şahane Hayatım se convirtió en uno de los debuts más importantes de Fox TV esta temporada.

Fox TV, que comenzó esta temporada con buenos proyectos con las series de televisión Wild, Hudutsuz Sevda, Kirli Sepeti y Bambaşka Biri, se complace en obtener mejores resultados con otra serie.

La serie de televisión Şahane Hayatım comenzó con muy buenos ratings la semana pasada, y era una cuestión de curiosidad si los mismos ratings llegarían esta semana. Los resultados fueron revelados y la serie logró resultados aún mejores en los ratings en comparación con la semana pasada, lo que aumentó la moral del equipo.

Onur Tuna, quien apareció en la serie de televisión Yasak Elma durante 2 temporadas, continúa encontrando a su audiencia con diferentes personajes en las pantallas de Fox TV. El actor, que también protagonizó la serie de televisión Mahkum (Prisionero) en la temporada anterior, tuvo la desgracia de que esta serie, que tuvo un muy buen debut en la primera temporada, tuvo que decir adiós a la pantalla en poco tiempo en la segunda temporada.

Ahora, el famoso actor, que volvió a elegir la pantalla de Fox TV con la serie de televisión Şahane Hayatım, vuelve a presentarse ante sus fans con un proyecto que logró buenos ratings.

Onur Tuna, a quien vemos como un carismático policía llamado Mesut, interpreta con mucho éxito en este personaje, conocido por su aguda inteligencia y su terquedad.

A medida que el personaje de Mesut se enfrenta a dilemas que nunca antes había experimentado, las habilidades de actuación de Onur Tuna y su éxito a la hora de transmitir las emociones del personaje al público se vuelven evidentes.