Noticias de artistas La serie de televisión Yabani está creciendo en el extranjero, ¡Halit Özgür Sarı sigue de cerca los acontecimientos!

La serie de televisión Yabani está creciendo en el extranjero, ¡Halit Özgür Sarı sigue de cerca los acontecimientos!

admin

Se sabe que después de que la serie de Fox TV titulada Yabani (Corazón Salvaje) alcanzara una amplia base de fans en Turquía, recibió comentarios muy positivos de la audiencia en el extranjero.

Halit Özgür Sarı y Simay Barlas protagonizan la serie de televisión Yabani, conocida en el extranjero como The Loneliest. La serie de televisión Yabani, que impresiona al público con su dura y potente historia dramática, consigue muy buenos índices de audiencia los martes por la noche.

También hay una fuerte interacción en las redes sociales para la serie de televisión Yabani, que ganó los primeros lugares y atrajo a los fanáticos de las series de televisión locales.

Se puede ver en las redes sociales que una gran audiencia, especialmente aquellos fuera de Turquía y que siguen de cerca las series de televisión turcas, están interesados en la serie de televisión Yabani.

No es de extrañar que haya interés extranjero en el proyecto, que el actor principal Halit Özgür Sarı también apoya de vez en cuando en las redes sociales. Sin embargo, también se sabe que este interés extranjero, que recientemente se ha intensificado en algunas series de televisión, ha contribuido significativamente a esos proyectos.

En particular, el interés de los fanáticos de las series extranjeras y las ventas en el extranjero jugaron un papel importante en la determinación de Fox TV de continuar la serie llamada Adım Farah hasta el episodio 27.

El interés que surgirá del exterior por la serie de televisión Yabani será muy importante para el futuro. Para difundir este proceso a una audiencia más amplia, Halit Özgür Sarı también comparte en las redes sociales de vez en cuando y hace todo lo posible para dirigir a la audiencia a la serie de televisión Yabani.